Uber Eats cumple un mes y amplía su área de entrega hacia la Ciudad del Saber, Clayton y Albrook, entre otras zonas

Uber Eats cumple un mes y amplía su área de entrega hacia la Ciudad del Saber, Clayton y Albrook, entre otras zonas

En estas primeras semanas de Uber Eats en Panamá, el día domingo ha resultado como el día de más pedidos y las comidas más solicitadas son las hamburguesas, pizzas y gyros.

  • Actualmente hay más de 120 restaurantes afiliados

  • El domingo es el día de mayor pedidos y los platos predilectos de los panameños son las hamburguesas (¡sin duda!), pizzas y gyros.

  • El pedido de menor valor fue B./1.75 y la distancia de entrega más corta fue 675 metros!

(7/9/2018 – web) Panamá.- Después de un mes de haber lanzado en tierras istmeñas, Uber Eats ahora amplía el área cobertura de la aplicación hacia las zonas de Albrook, Clayton y la Ciudad del Saber, entre otras zonas de la ciudad metropolitana. Uber Eats es la nueva aplicación que permite pedir comida a domicilio de tus restaurantes favoritos, las 24 horas del día, los 7 días a la semana, con la misma facilidad que cuando se solicita un viaje.

En estas primeras semanas de Uber Eats en Panamá, el día domingo ha resultado como el día de más pedidos y las comidas más solicitadas son las hamburguesas, pizzas y gyros.

“Sin duda, los panameños nos han aceptado con lo brazos abiertos. La aplicación cuenta con la capacidad de trazabilidad del pedido, desde su preparación en el restaurante hasta cuando el mismo llega a tu puerta, así como permite apreciar la hora estimada de entrega, el precio del pedido y los gastos de envío”, comenta Julie Robinson, Gerente de Comunicación, Uber, Panamá y el Caribe, agradeciendo a la comunidad por la tremenda acogida que Uber Eats ha recibido en el istmo.

Robinson además enfatizó que el lanzamiento de Uber Eats, traerá una confiable y conveniente alternativa, no solo para que las personas puedan ordenar su comida favorita, sino también ofrecerá nuevas oportunidades de autoempleo para los socios repartidores; y permitirá así, tanto a los chefs independientes como a los dueños de restaurantes, conectarse con miles de clientes.

La aplicación Uber Eats, disponible para iOS y Android, y puede ser descargada o bien entrar al sitio web www.ubereats.com y elegir entre múltiples opciones de restaurantes. Los precios son fijados por los socios de restaurantes de acuerdo con su propio menú. El costo del pedido es de B./2.50, sin importar cuán grande o pequeño sea tu pedido.

¿Cómo hacer un pedido?

  • Descarga la app o visita Uber Eats y abre una cuenta de usuario.

  • Ingresa la dirección donde quieras que se entregue tu comida (puedes guardar cualquier ubicación).

  • Busca el restaurante de tu preferencia o algo novedoso. La aplicación te mostrará los locales que están dentro del radio de cobertura, así como sus opciones de menú y precios.

  • Una vez que realizas el pedido, la aplicación te mostrará en tiempo real el estado de tu comida, es decir, si está en preparación, si ya fue recogida por el repartidor o el tiempo estimado de llegada.

  • Los usuarios pueden pagar con tarjeta o efectivo.

  • Uber Eats no tiene tarifas ocultas, por lo que sabrá lo que está pagando antes de ordenar.

  • Uber Eats incluye, además, un sistema inteligente que muestra al usuario recomendaciones de restaurantes en función de sus gustos.

Vía SSAprsolutions

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply