Cae banda criminal dedicada al robo y hurto de autos

Cae banda criminal dedicada al robo y hurto de autos

El balance policial en lo que va de año 2016, arroja 109 personas detenidas y 319 los vehículos con denuncia de robo, hurto y apropiación indebida, que han sido recuperados por Unidades de la Policía, según datos estadísticos de la División de Robos y Hurtos de Autos de la Policía Nacional.

(23/6/2016 – web) Tras una serie de investigaciones a un posible grupo delincuencial dedicado al robo y hurto de autos en centros comerciales de la ciudad capital, la Policía Nacional a través de unidades de Investigaciones Criminales de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), dio con la captura de tres ciudadanos panameños y la recuperación de dos autos con denuncias de hurto.

De acuerdo con las primeras investigaciones realizadas en coordinación con el Ministerio Público, el móvil de este grupo delincuencial era desplazarse por diversos estacionamientos comerciales buscando la oportunidad para delinquir.

La detención de estos sujetos se dio este martes 21 de junio, mediante vigilancia y seguimiento tras un último hecho reportado el fin de semana en la avenida Domingo Díaz. Uno de los sospechosos fue aprehendido al momento en que conducía un vehículo taxi, en el sector de El Poderoso en el distrito de San Miguelito.

Luego de la detención del primer sospechoso, las unidades policiales se trasladaron hasta el sector de Cerro Batea, San Miguelito, donde se allanó una residencia capturando a otros dos sujetos, que también eran requeridos por las autoridades.

En esta diligencia se recuperaron dos autos con denuncias de hurto y se incautó un tercer vehículo para investigación. Los tres detenidos se mantienen a órdenes del Ministerio Público.

La Policía Nacional no dará su brazo a torcer ante la comisión de los delitos, por lo que sus acciones preventivas y operativas se mantendrán a nivel nacional. Denuncia los hechos delictivos a través de las líneas telefónicas 104, 511-9081, 511-9339 y al 512-2222, o a través de nuestra cuenta en Twitter @protegeryservir.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes