Gobierno lamenta el fallecimiento de la joven Catherine Johannete en la provincia de Bocas de Toro

Gobierno lamenta el fallecimiento de la joven Catherine Johannete en la provincia de Bocas de Toro

El Gobierno de la República de Panamá, emitió un Comunicado en el que lamenta profundamente el fallecimiento de la joven Catherine Johannete en la provincia de Bocas de Toro.

(6/2/2017 – web) Panamá.- El Gobierno de la República de Panamá, emitió un Comunicado en el que lamenta profundamente el fallecimiento de la joven Catherine Johannete en la provincia de Bocas de Toro.

Comunicado:

El Gobierno de la República de la Panamá lamenta profundamente el fallecimiento de la joven Catherine Johannete en la provincia de Bocas de Toro.

Tan pronto las autoridades recibieron notificación de la desaparición se activó personal especializado de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC); horas después fue localizado el cuerpo de la joven en un sendero de Isla Bastimento.

De inmediato las autoridades policiales y judiciales se activaron y en este momento avanzan en las investigaciones.

El Gobierno de la República de Panamá pondrá todos los recursos disponibles de manera que se esclarezca la muerte de la joven Catherine Johannete.

Igualmente, el Gobierno dará todo el apoyo necesario a los familiares; equipo del Servicio Nacional Aeronaval los trasladará desde Costa Rica hasta Isla Colón, en donde serán recibidos por las autoridades de Panamá este lunes en horas de la mañana.

Fuente/Foto: Secretaría de Comunicación

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply