Presidente Varela: El narcotráfico solo lleva a la muerte o a la cárcel

Presidente Varela: El narcotráfico solo lleva a la muerte o a la cárcel

El hallazgo de cuerpos por una situación posiblemente vinculada al narcotráfico,  la incautación de dos toneladas de droga en Los Santos  y la captura de personas requeridas por la justicia envían un claro mensaje a nuestra juventud, señaló el mandatario.

(4/12/2016 – web) Veraguas, Panamá.- El decomiso de droga y el descubrimiento de una fosa con seis cadáveres son hechos que envían un claro mensaje a Panamá: el narcotráfico solo conduce a la muerte o a la cárcel, advirtió hoy el presidente de la República, Juan Carlos Varela durante una visita a la comunidad de Cañazas, en la provincia de Veraguas.

El hallazgo de cuerpos por una situación posiblemente vinculada al narcotráfico,  la incautación de dos toneladas de droga en Los Santos  y la captura de personas requeridas por la justicia envían un claro mensaje a nuestra juventud para que no tome el camino de la delincuencia, indicó el Mandatario.

“Esto lo deben tener particularmente claro quienes ven en el tráfico de drogas una oportunidad económica, ya que al final lo que se obtiene es la muerte o la cárcel”, agregó.

“Panamá sin drogas ni crimen organizado, ese es el Panamá por el cual yo lucho todos los días”, señaló.

Vamos a seguir nuestra lucha frontal contra el narcotráfico, con toda la fuerza de la Ley, y para ello requerimos del continuo apoyo de los ciudadanos, manifestó Varela.

Como lo ha hecho durante los últimos años,  el presidente Varela acompañó hoy al Pueblo de Cañazas durante las festividades locales organizadas por los fieles de San Francisco Javier en las montañas de Veraguas.

Fuente/Foto: Secretaría de Comunicaciones

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply