• 10 pasos en pro de tu Bienestar Digital

    10 pasos en pro de tu Bienestar Digital

    Desde Google Play Store, descarga la app de Bienestar Digital de Google (debes tener un Pixel o Android 9 Pie en tu dispositivo para usarlo). Este tablero te dirá cómo usas cada aplicación en tu teléfono a diario: desde cuántas veces la desbloqueas hasta cuántos minutos has pasado mirándola, así como qué apps y con qué porcentaje consumen tu tiempo en línea.

  • Ya no tienes excusa para adquirir tu Galaxy S10 en Panamá

    Ya no tienes excusa para adquirir tu Galaxy S10 en Panamá

    El Galaxy S10 está hecho con la mejor pantalla de Samsung hasta la fecha, la primera pantalla dinámica AMOLED del mundo. Como el primer teléfono inteligente certificado HDR10+, la pantalla ofrece contenido digital vívido, y ofrece una gama de colores más amplia para una imagen brillante y realista.

  • Chiriquí se prepara para crear Negocios Digitales

    Chiriquí se prepara para crear Negocios Digitales

    La Reunión Mensual de la APEDE, Capítulo Chiriquí, entregó a sus asistentes, empresarios de distintas áreas comerciales, la conferencia Negocios Digitales: Retos y Oportunidades, con la exposición de InterFuerza y otras empresas de la Comisión de Tecnología e Innovación.

  • Fortinet revela datos sobre ransomware en América Latina y el Caribe

    Fortinet revela datos sobre ransomware en América Latina y el Caribe

    (9/Mar/2019 – web) Sunnyvale, CA, EE.UU.- Fortinet® (NASDAQ: FTNT), líder global en soluciones de ciberseguridad amplias, integradas y automatizadas, anunció hoy los hallazgos del Informe de Ransomware en América Latina y el Caribe de FortiGuard Labs. La investigación del 2018, realizada por el servicio de inteligencia de amenazas de Fortinet, FortiGuard Labs, reveló la tasa y

  • Equípate en tu regreso a clases y pon la tecnología al servicio de tu enseñanza

    Equípate en tu regreso a clases y pon la tecnología al servicio de tu enseñanza

    Según un estudio realizado por Samsung entre 9.181 estudiantes de los 10 países donde aplicó su programa de Aulas Digitales, el 80% de los estudiantes encuestados afirmó que utilizan los dispositivos proveídos por Samsung para aprender más sobre los temas enseñados en sus materias y sobre todo, a incrementar su curiosidad e interés en el aprendizaje así como a encontrar nuevas maneras de resolver problemas.

Opinión


Últimas Noticias

Deportes