• Microsoft presenta iniciativa de inclusión de género

    Microsoft presenta iniciativa de inclusión de género

    En Panamá se realizó el programa DigiGirlz, que motivó a jóvenes estudiantes de diferentes colegios públicos del país a incursionar en el ámbito de la ciencia y la tecnología, con el fin de que puedan descubrir las oportunidades que ofrece una carrera profesional en el sector tecnológico.

  • Samsung DeX ofrece nuevas oportunidades para Negocios y Entretenimiento

    Samsung DeX ofrece nuevas oportunidades para Negocios y Entretenimiento

    (12/12/2017 – web) Panamá.- La capacidad de ver algo en una escala diferente frecuentemente ofrece una nueva perspectiva. Lanzado con los Galaxy S8 y S8+, y ahora disponible con el Galaxy Note8, Samsung DeX* permite que los usuarios usen su teléfono inteligente como un ordenador de mesa proporcionando una transición sin interrupción del móvil al

  • ESET, Microsft y agencias de seguridad globales, se unen para dar de baja una botnet que afectaba a más de 1,1 millón de sistemas por mes

    ESET, Microsft y agencias de seguridad globales, se unen para dar de baja una botnet que afectaba a más de 1,1 millón de sistemas por mes

    La empresa de seguridad informática, ESET Latinoamérica, participa en una operación global para desmantelar Gamarue, responsable de infectar a millones de usuarios. El 29 de noviembre de 2017 comenzó un coordinado trabajo de desmontaje que posibilitó que agencias policiales de todo el mundo pudieran detener e interrumpir la actividad de esta familia de malware responsable de infectar a más de 1,1 millones de sistemas por mes; en el caso de Latinoamérica Perú y México se encuentran dentro del Top 5 de los países con mayor cantidad de detecciones de esta familia de códigos maliciosos.

  • Ahorra hasta un 30% de tus datos móviles con Datally de Google

    Ahorra hasta un 30% de tus datos móviles con Datally de Google

    (1/12/2017 – web) Panamá.- ¿Ha llegado el final de mes y te has quedado sin Internet en tu tablet o celular? ¿Te has preguntado en qué gastaste tus datos móviles? En Panamá, como en muchos países del mundo, los planes de datos móviles son costosos y hacemos todo lo posible para ahorrarlos al máximo. Por

  • Hoy celebramos el Día Internacional de la Seguridad Informática

    Hoy celebramos el Día Internacional de la Seguridad Informática

    Lo que antes era un mito hoy es una realidad, sofisticadas redes de extorsión robando información y distribuyendo software malicioso que bloquea nuestros datos obligándonos a pagar para recuperarlos, siendo éstas sólo pequeñas muestras de los muchos tipos de delitos cibernéticos a los que nos enfrentamos hoy día.

  • FCdS promueve el Taller: Instagram en tu marca personal

    FCdS promueve el Taller: Instagram en tu marca personal

    Este taller es para aprender a potencializar contenido utilizando herramientas simples, efectivas y rápidas. Con el patrocinio de Media Rank, plataforma de analítica web, la capacitación será brindada por el desarrollador de producto Tony Hau, que cuenta con conocimientos en marketing estratégico y análisis de data.

  • El timbre más caro del mundo tiene una buena causa

    El timbre más caro del mundo tiene una buena causa

    Limitada a diez piezas y disponible únicamente en la sucursal londinense de Selfridges, ubicada en Oxford Street, el Ring Crown Jewel Edition Video Doorbell está decorado con cuarenta diamantes de 0.56 quilates y dos mil zafiros de 33.20 quilates, incrustados sobre una placa de 98.06 gramos de oro amarillo de 18 quilates.

  • AeroBlade™ 3D Fan, Acer LiquidLoop™ y Predator Sense App prometen seguir transformando nuestra experiencia

    AeroBlade™ 3D Fan, Acer LiquidLoop™ y Predator Sense App prometen seguir transformando nuestra experiencia

    Para los gamers, Acer ha sido capaz de colocar en la mesa sus mejores cartas. Incluida en equipos como el Predator Helios 300, Predator Sense App es una aplicación que te permite monitorear y controlar el CPU, GPU y ajustar la velocidad de los ventiladores para un mayor control sobre lo que sucede con el equipo. O sea, ahora es posible una configuración que incluye ajustes al ventilador, activación de diversos modos (película, juego, etc) o la posibilidad de desactivar las “teclas pegajosas”.

  • Predicciones de amenazas para 2018: Fortinet prevé ciberataques altamente destructivos y con autoaprendizaje

    Predicciones de amenazas para 2018: Fortinet prevé ciberataques altamente destructivos y con autoaprendizaje

    Durante los próximos años, veremos que la superficie de ataque continúa expandiéndose mientras que la visibilidad y el control sobre las infraestructuras actuales están disminuyendo. La proliferación de dispositivos en línea que acceden a información personal y financiera, y la creciente conexión de todo, desde ejércitos de dispositivos de IoT e infraestructura crítica en automóviles, hogares y oficinas hasta el aumento de ciudades inteligentes, han creado nuevas oportunidades para ciberdelincuentes y otras amenazas.

Opinión


Últimas Noticias

Deportes