Appetito24 celebra el Mundial con un espacio exclusivo en el App para los fanáticos

Appetito24 celebra el Mundial con un espacio exclusivo en el App para los fanáticos

La aplicación de delivery realizó entrevistas a Román Torres y Alberto Quintero “Negritillo”, para conocer más allá de su faceta deportiva, su pasión por la comida y sus pasatiempos; estos videos estarán disponibles para todos los fanáticos en el App y las redes sociales de la marca.

(16/6/2018 – web) Panamá.- Appetito24, empresa líder en el mercado de delivery en Panamá, habilita a partir de este 13 de junio de 2018 una sección especial “Mundial” en el App, donde los usuarios de la aplicación podrán informase sobre la oferta gastronómica exclusiva, especialmente diseñada por reconocidas marcas de restaurantes para acompañarlos en cada uno de los partidos y disfrutar la fiebre mundialista.

“Hemos creado un espacio dentro de la App, para complacer a nuestros usuarios.

Conocemos sus gustos y preferencias y queremos contagiarnos de la alegría de ver a la selección de Panamá por primera vez en el Mundial. Por eso, este espacio tiene como cometido que todos estén informados de los restaurantes que ofrecerán opciones y horarios especiales, así como propuestas exclusivas que solo Appetito24 tendrá para los usuarios más fanáticos”, comentó Leonardo Zambrano, fundador de Appetito24.

Según las opciones disponibles en la oferta de cada restaurante participante en esta sección “Mundial”, durante todo el mes de junio, los usuarios podrán iniciar la jornada con desayunos únicos para disfrutar el partido de fútbol, así como acompañar los juegos del medio día con opciones variadas.

Los fanáticos amanecerán con las opciones exclusivas de Papa Johns y McDonald’s, donde desde las 6:00 am podrán pedir los desayunos especiales que ofrecerán únicamente a través de la aplicación. A media mañana, podrán continuar con las opciones disponibles de Subway, Popeye y Krispy Kreme, esta última con delivery gratuito para la “Donut Roja”, especialmente creada para el mundial de fútbol. Cerrarán la mañana con las opciones exclusivas de Yoi Korean Fried Chicken y Makoto. Y a lo largo de toda la jornada podrán pedir la Merengada Mundialista de Roadster Diner.

En el caso de McDonald’s, través de una alianza realizada con Appetito24, los fanáticos usuarios de la aplicación podrán solicitar el desayuno con envío gratuito que se ofrecerá el domingo 24 de junio, durante el segundo juego de Panamá en esta competición.

Adicionalmente, los fanáticos usuarios de Appetito24 podrán ver en la App y en las redes sociales de la empresa, entrevistas realizadas por Diego de Obaldía a los jugadores de la selección Román Torres y Alberto Quintero “Negritillo” para conocer más sobre ellos, sus preferencias alimentarias y cómo han alcanzado sus sueños con disciplina y sacrificio:

Como parte de la celebración mundialista, este mes la aplicación incrementará su oferta de restaurantes para sumar más de 300 opciones gastronómicas en Ciudad de Panamá, convirtiéndose en la aplicación de delivery con la más amplia oferta multicultural del país.

Vía Pizzolante

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes