Celular de CAT® puede funcionar como batería externa

Celular de CAT® puede funcionar como batería externa

Dispositivo ideal para ambientes de trabajo intenso

Modelo S41

(10/Ago/2020 – web) Centroamérica.- El modelo de celular S41 de Caterpillar® (Cat®) está construido para que también pueda funcionar como una batería externa (Power Bank) característica que lo convierten en un dispositivo ideal para los ambientes de trabajo intenso.

El poderoso Cat® S41, un celular resistente con una batería de 5000MAh, tiene esa extraordinaria funcionalidad que facilita compartir carga de energía con amigos y familiares en caso de ser necesario.

La función de batería permite que el teléfono, manufacturado por Bullitt Group con licencia de Caterpillar, conecte los dos dispositivos mediante el puerto  USB con una aplicación móvil fácil de configurar y el proceso de carga se detendrá una vez que se alcance el nivel definido por el usuario del Cat® S41, de esa manera, es posible emplear el dispositivo como una fuente de energía para otros sin preocuparse por dejar de contar con suficiente batería en el teléfono del propietario.

Cecilia Poveda, Directora de Mercadeo de Bullitt Group para Latinoamérica, destacó que el uso del modelo como una Power Bank permitirá trabajar sin problemas en lugares remotos o lejos de tomas de corriente.

Mucha resistencia

El Cat® S41 es un celular robusto. Entre sus características se encuentran las certificaciones de estándares militares MIL SPEC 810G e IP68 con resistencia al polvo y una pantalla que soporta los rayones con Corning® Gorilla® Glass 5.

“La pantalla Corning® Gorilla® Glass del S41 incorpora una tecnología de reconocimiento de dedos húmedos o enguantados, para que se pueda contestar las llamadas sin complicarse la vida. La pantalla ultrabrillante es perfecta en los momentos cuando se intenta leer la pantalla del teléfono con luz solar directa. Además, el audio alto y de elevada calidad ayuda cuando se trabaja en entornos ruidosos”, añadió Poveda.

Además de funcionar como Power Bank  el Cat® S41 tiene características de alta resistencia:

  • Aguanta caídas de hasta 1,8 metros sobre concreto, los impactos térmicos y la niebla salina.
  • Es lo bastante robusto como para resistir golpes de calor o rociaduras de neblina salada y seguir funcionado: Aguanta lo que sea.
  • Sus credenciales de resistencia incluyen las certificaciones MIL SPEC 810G e IP68 a prueba de polvo y agua
  • Es un teléfono inteligente perfecto para usarlo en el agua. Puede permanecer sumergido durante una hora hasta una profundidad de 2 metros.
  • El diseño de fácil agarre incluye una tecla programable multifunción: útil para la función Pulsar para hablar (Push to Talk, PTT), SOS (aplicación para trabajadores solitarios) o para hacer funcionar su potente luz o la cámara.

Vía SPG

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply