Compactos y sin cables los FreeBuds 3 son la definición misma de chic

Compactos y sin cables los FreeBuds 3 son la definición misma de chic

En su nueva generación, HUAWEI FreeBuds 3 fueron creados para lucir un diseño minimalista y ser más ergonómicos; su estuche, por ejemplo, ahora es redondo, lo que facilita sostenerlo y manipularlo con una sola mano.

(27/Ene/2020 – web) Panamá.- La elegancia no se lleva en los cables. Por eso, los nuevos FreeBuds 3, los audífonos True Wireless con cancelación activa de ruido de Huawei, son el accesorio con el que vas a querer combinar todos tus outfits esta temporada.

En su nueva generación, HUAWEI FreeBuds 3 fueron creados para lucir un diseño minimalista y ser más ergonómicos; su estuche, por ejemplo, ahora es redondo, lo que facilita sostenerlo y manipularlo con una sola mano.

Al llevar puestos los FreeBuds 3, son discretos, al tiempo que se mantienen cómodamente firmes en los oídos sin necesidad de almohadilla de silicón ni de una diadema como en otro tipo de auriculares. Son tan ligeros que prácticamente olvidarás que los llevas puestos.

Cuando no los estés usando, son tan compactos que puedes guardarlos de forma práctica en un bolso o mochila pequeña, incluso en el pantalón.

Pero no sólo es que luzcan salidos de las pasarelas. Los FreeBuds 3 son tan poderosos que pueden ofrecer una experiencia auditiva envolvente en donde sea que te encuentres. El nuevo sistema de cancelación activa de ruido ajusta en tiempo real el sonido de tu música para reducir los sonidos ambientales, permitiendo disfrutar del audio como si estuvieras dentro de una cabina insonorizada —incluso si estás caminando en medio de una transitada calle.

Además, en los HUAWEI FreeBuds 3 la música es reproducida a través de un nuevo controlador de alta sensibilidad que se encarga de que cada instrumento suene nítido, limpio y resonante. Las distorsiones quedaron en el pasado.

Los earbuds de Huawei están equipados con el chip Kirin A1, un poderoso procesador que garantiza que la conexión de Bluetooth será estable y rápida para que haya una sincronía perfecta entre el audio y el video, en caso de que decidas reproducir una película en Netflix o un clip musical en YouTube.

Los FreeBuds 3 tienen batería para cuatro horas de música continua, misma que se recarga en poco menos de una hora, simplemente colocando los auriculares de vuelta en su case. En total, puedes usar los nuevos audífonos de Huawei por 20 horas antes de que sea necesario conectarlos a través de su entrada USB-C o recargarlos mediante una base de carga inalámbrica.

HUAWEI FreeBuds 3 no sólo van bien con cualquier peinado o prenda de tu guardarropa —pues están disponibles en negro carbón y blanco cerámica—, sino que también podrás combinarlos con todo tipo de dispositivos, desde smartwatches, como el HUAWEI Watch GT 2, hasta smartphones y tablets con iOS, ya que cuentan con conexión Bluetooth universal. Eso sí, para una experiencia completa, es mejor si los utilizas de la mano de un smartphone Huawei u otro Android con los que, a través de la app AI Life, podrás configurarlos y personalizar las funciones de cada auricular.

¿Qué esperas para tener tus HUAWEI FreeBuds 3? El accesorio más chic de la temporada.

Vía Star Holding

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply