Crea tu propia sala de cine en casa

Crea tu propia sala de cine en casa

Con las soundbar de Samsung usted puede transformar su sala en un cine gracias a la tecnología Dolby Atmos, que sumerge a los televidentes en una experiencia de sonido tridimensional.

(18/8/2018 – web) Panamá.- Una salida al cine en familia puede ser costosa, pero ¿qué tal si usted lleva el cine a su casa? Con las soundbar de Samsung usted puede transformar una habitación en la mejor sala de reproducción de películas gracias a las barras de Samsung con sonido Dolby Atmos, que proporcionan una experiencia de sonido cinematográfico.

La nueva barra de sonido HW-K950 ofrece un sistema de reproducción 5. 1. 4 para un audio de cine en casa a través de 15 altavoces. De esos 15, cuatro están orientados hacia el techo, posibilitando el sonido en altura, característico de Dolby Atmos, para sumergir al espectador en una experiencia de sonido tridimensional sin precedentes.

Tanto la conexión al subwoofer como a los dos altavoces traseros es inalámbrica, lo que garantiza una solución práctica y una experiencia de sonido de calidad envolvente.

Por su parte, la soundbar HW-J7500 es la combinación perfecta para su televisor curvo. Su sonido envolvente es perceptible desde una mayor variedad de lugares, pues aumenta el área de escucha hacia los laterales y hacia arriba, por lo que es más realista y viene directamente de la pantalla.

Dolby Atmos es una tecnología de sonido que mezcla los habituales canales de sonido envolvente con objetos de sonido dinámicos. Desde los mayores cines comerciales hasta el más pequeño de los teatros en casa, Dolby Atmos es una de las tecnologías más nuevas de sonido envolvente, incluso desde arriba.

Las barras de sonido Samsung son el perfecto complemento para su QLED TV. Con ellos sólo necesitarás las palomitas de maíz, las bebidas y tiempo para disfrutar de las mejores películas o de los partidos de fútbol.

Calidad reconocida

Las barras de sonido de Samsung han sido reconocidas por publicaciones especializadas y expertos como las mejores en su categoría. Las prestigiosas revistas norteamericanas Consumer Reports y Forbes, así como la Home Cinema Magazine de Holanda, Lyd&Bilde Magazine de Noruega y Trusted Reviews de Inglaterra entre otras, ubicaron en el primer lugar de su top ten de sus revisiones a cuatro modelos de barras de sonido de Samsung Electronics, catalogándolas como de primera categoría en tecnología y calidad de sonido.

Vía Prismgrp

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply