Dell lleva su tecnología a un nuevo nivel con“Ant-Man and The Wasp” de Marvel Studios este verano

Dell lleva su tecnología a un nuevo nivel con“Ant-Man and The Wasp” de Marvel Studios este verano

Las nuevas laptops para juegos de alto rendimiento de la serie G de Dell juegan un papel principal en el estreno mundial de “Ant-Man and The Wasp” de Marvel Studios.

• VFX Studio DNEG aprovecha la tecnología de punto a punto de Dell para dar vida a los efectos visuales de la película

• Dell se compromete a alcanzar a los jóvenes poco representados y promover su interés en STEM con la ayuda de “Ant-Man and The Wasp”

• Dell lanza una campaña publicitaria global en torno a la película “Ant-Man and The Wasp” de Marvel Studios para dar vida a los “superpoderes de la tecnología”

(28/6/2018 – web) EE.UU.- Dell está orgulloso de anunciar que se ha asociado con “Ant-Man and The Wasp” de Marvel Studios este verano. Con bases de seguidores similares, las dos marcas se unirán para destacar la tecnología, interactuar con jóvenes relegados y conectarse con la cultura pop. Desde los trajes de Ant-Man y The Wasp hasta el laboratorio de Hank Pym, la tecnología ocupa un papel principal en toda la película.

La tecnología tiene un rol clave en muchas de nuestras historias”, afirmó Mindy Hamilton, vicepresidenta ejecutiva de Marketing y Asociaciones Globales de Marvel. “Lo increíble de esta asociación es que permite que nuestra tecnología traspase la pantalla y sea un poco más tangible para los espectadores. Tal vez todavía no podamos reproducir los avances de Hank Pym, pero esperamos que la película inspire a las personas a continuar desafiando los límites de lo posible al igual que lo hacen nuestros héroes”.

La tecnología de Dell ayuda a dar vida a los efectos visuales

Esta emocionante colaboración se extiende detrás de cámara, donde el hardware de Dell tiene un rol vital en la creación de los efectos visuales de la película, dando vida a personajes y lugares. Los artistas del estudio de efectos visuales DNEG utilizan las estaciones de trabajo Dell Precision para las operaciones de front-end. La línea Dell Precision lidera el sector y permite a los creadores editar y crear con nuevos métodos de narración de historias. Solo en el estudio de Vancouver de DNEG, se utilizan más de 300 estaciones de trabajo Dell Precision para crear efectos fascinantes. Imagine una persecución de automóviles llena de adrenalina por San Francisco, momentos en los que Ant-Man y The Wasp se encogen, o una compleja escena de laboratorio en la que se ve a Ghost atravesando paredes: Dell Technologies ayuda a hacer realidad estas ideas.

La lista completa de la tecnología de Dell que DNEG aprovechó para hacer la película incluye lo siguiente: estaciones de trabajo Dell Precision 7910, servidores Dell PowerEdge R630 con RAID MD3460, servidores Bladecenter Dell M1000e y cientos de monitores Dell.

La nueva tecnología de Dell se luce en la película

La tecnología ocupa un papel fundamental en “Ant-Man and The Wasp” de Marvel Studios, por lo que los seguidores podrán ver la nueva Dell G5 15, una potente laptop para juegos que permite un rendimiento increíble y gráficos impresionantes, y el reconocido XPS 13 en la pantalla grande cuando la película llegue a los cines este tercer trimestre del año. En la película, los dispositivos de Dell aparecen varias veces en distintas ubicaciones, como el laboratorio de Hank Pym y las oficinas de X-CON Security.

“Nos emociona asociarnos con Marvel Studios en Ant-Man and The Wasp y demostrar los superpoderes de la tecnología”, afirmó Gerri Tunnell, vicepresidenta ejecutiva de Marketing de Soluciones para Clientes de Dell. “Existen muchísimas sinergias entre nuestras marcas y bases de seguidores. Por ejemplo, nuestro objetivo es potenciar a los clientes, desde jugadores hasta artistas de efectos visuales, con tecnología de alto rendimiento para impulsar el progreso humano, al igual que en Ant-Man and The Wasp, donde se utiliza la tecnología para hacer que el mundo sea un lugar mejor”.

Compromiso de Dell con STEM

En función de las conclusiones de la investigación sobre 2030 de Dell, las ciencias informáticas y el pensamiento computacional serán habilidades necesarias en el lugar de trabajo; no obstante, Dell observa brechas en la oferta para satisfacer esa demanda. Para respaldar a la próxima generación, Dell ha destinado más de 50 millones de dólares a iniciativas de ciencia, tecnología, ingeniería y matemática (STEM) centradas en la juventud poco representada de todo el mundo desde 2014. Mediante asociaciones y colaboraciones con clientes, más de 1 millón de personas han obtenido acceso a habilidades técnicas y tecnologías mediante los programas de asistencia estratégicos de Dell solo en este año.

Dell planea trabajar con “Ant-Man and The Wasp” de Marvel para alentar a los miembros de Boys & Girls Club para explorar STEM con un enfoque en las ciencias informáticas y el pensamiento computacional.

La organización Boys & Girls Clubs incorporará la serie de videos sobre Ant-Man and The Wasp de Marvel University en su programa de verano y les enseñará a los niños sobre los temas de STEM de una forma divertida y atractiva. En la serie, que incluirá tres videos presentados por John Urschel, se analizarán conceptos de STEM y de tecnología usando iteraciones de libros de cómics de los héroes de Marvel. Marvel lanzará un video cada pocas semanas durante el verano, a partir del 27 de junio, en Marvel.com. Dell aparece en los tres videos en los que se analizan los siguientes temas:

• Episodio 1: Marvel demuestra la fortaleza de las hormigas y cómo el traje de Ant-Man también está diseñado para contar con esa increíble fuerza.

• Episodio 2: Marvel explora la conexión entre las avispas reales y el personaje del cómic de Marvel The Wasp.

Episodio 3: Marvel analiza exhaustivamente algunos principios de la nanotecnología de los cómics de “Ant-Man and The Wasp” y habla sobre cómo se basan en tecnología creada actualmente.

Vía CCConsultorespma

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply