Directivos de Soluciones Seguras participaron del CyberArk Impact 2018

Directivos de Soluciones Seguras participaron del CyberArk Impact 2018

Algunos de los temas abordados en la Conferencia fueron: “Liderando la Seguridad en el Futuro”, “Malware, Minería de Criptomonedas y Más: Lecciones Aprendidas de Ataques Recientes”, “Robando tu vida: Robo de identidad”.

(20/7/2018 – web) EE.UU.- Tres directivos de Soluciones Seguras, compañía líder en ciberseguridad en Centroamérica,  asistieron al doceavo encuentro anual de las Américas: “CyberArk Impact”, uno de los eventos más interesantes y valiosos en seguridad cibernética, que tuvo lugar en el Seaport Boston Hotel & World Trade Center, en Boston.

El evento de tres días, organizado por CyberArk, líder global en seguridad de acceso privilegiado, permitió que el equipo de Soluciones Seguras obtuviera capacitación valiosa de la mano de los jugadores clave en el ámbito de la seguridad, a través de conferencias, seminarios, laboratorios y oportunidades de networking.

Por parte de Soluciones Seguras asistieron Eli Faskha, CEO de Soluciones Seguras, Joey Milgram, Country Manager de Soluciones Seguras en Costa Rica, y Guillermo Tuñon, Gerente de Ventas Regional.

Los oradores de CyberArk Impact 2018 incluyeron al fundador, presidente y CEO de CyberArk, Udi Mokady, Shay Nahari, jefe de los servicios de Red-Team de CyberArk, Roy Adar, VP senior de gestión de productos en CyberArk, y Adam Bosnian, Vicepresidente Ejecutivo de Desarrollo de Negocios Globales de la compañía.

Algunos de los temas abordados en la Conferencia fueron: “Liderando la Seguridad en el Futuro”, “Malware, Minería de Criptomonedas y Más: Lecciones Aprendidas de Ataques Recientes”, “Robando tu vida: Robo de identidad”.

Adam McCord, de CyberArk, Joey Milgram, Country Manager de Soluciones Seguras en Costa Rica,  Eli Faskha, CEO de Soluciones Seguras y Guillermo Tuñón Gerente de Ventas Regional de Soluciones Seguras.
Vía marina juanes

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply