Divide la tarifa de tus viajes con Uber con tus amigos

Divide la tarifa de tus viajes con Uber con tus amigos

Dentro de la aplicación, Uber cuenta con la opción para dividir la tarifa automáticamente con las personas que deseas. Es fácil y práctico para todos, ya que tus amigos pagarán su parte del viaje desde la plataforma.

(27/Jun/2019 – web) Panamá.- A veces nos pasa que nos vamos de rumba con un grupo de amigos, y siempre hay que ponerse de acuerdo sobre a quién le toca pedir el viaje usando la app de Uber. Lo más seguro todos dicen que tu lo pagues y ellos te pasan el dinero, pero sabemos que eso en ocasiones no sucede. Ese problema se acabó porque Uber te tiene la solución.

Dentro de la aplicación, Uber cuenta con la opción para dividir la tarifa automáticamente con las personas que deseas. Es fácil y práctico para todos, ya que tus amigos pagarán su parte del viaje desde la plataforma. Así que para no quedarte arrancado en tu próxima salida, divide la tarifa con los siguientes pasos:

  • Solicita un viaje mediante la plataforma de Uber, seleccionando el tipo de servicio, el punto de encuentro, el destino de tu viaje y el método de pago.

  • En la aplicación, escoge la opción “Dividir tarifa”

  • Ingresa el nombre y número de teléfono de los acompañantes con quienes vas a dividir la tarifa de Uber. Asegúrate de añadir a todos tus amigos.

  • Luego, tus acompañantes recibirán un mensaje de texto con un enlace que tendrán que abrir. Este les solicitará dividir la tarifa contigo. Deberán aceptar y confirmar que están de acuerdo.

  • Automáticamente les aparecerá en la pantalla del celular el rastreo de su viaje usando la app de Uber al igual que a ti.

Recuerda, si vas a dividir la tarifa todos los que pagarán deben ser usuarios de Uber. Si no, tienen que descargar la aplicación. Además, si vas a pagar con tarjeta, tus amigos tienen que tener una tarjeta de crédito registrada en la plataforma. El costo del viaje se hará en partes iguales a cada uno de los que te acompañan de forma automática. Cabe destacar que la aplicación hará un cargo de 25 centavos para dividir la tarifa. ¡Listo, la rumba te espera!

Vía SSA PR Solutions

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply