Entregan herramientas tecnológicas al IPT Louis Martinz

Entregan herramientas tecnológicas al IPT Louis Martinz

A nivel nacional se estarán entregando aproximadamente 1,500 equipos a 24 Institutos Profesionales y Técnicos de todo el país las cuales se repartirán en varias etapas.

(22/9/2016 – web) La viceministra Administrativa de Educación María Castro de Tejeira, en compañía de la Licenciada Jiseth Córdoba de Relaciones Públicas y Comunicación de CLARO Panamá S.A., en conjunto con la Fundación Carlos Slim A.C., hicieron entrega de 60 tablets modelo ALCATEL Pixi 7 al Instituto Profesional y Técnico Louis Martinz, todo esto como parte del programa “Mi Escuela Primero”.

Esta entrega de tablets beneficiará a una población estudiantil de 726 estudiantes aproximadamente, señaló la viceministra Castro de Tejeira. Su objetivo es fortalecer y contribuir con el desarrollo de nuestro país, facilitando el aprendizaje y capacitación de los jóvenes panameños, precisó.

“Claro Panamá en conjunto con la Fundación Carlos Slim, siempre en promoción con la educación y el desarrollo de nuestro país, exhortamos a todos los jóvenes panameños a que descarguen el APP, se capaciten para el empleo, es una manera fácil, gratuita y que puedan desarrollarse profesionalmente», expresó Jiseth Córdoba de Relaciones Públicas y Comunicación de CLARO Panamá.

Estos equipos, cuentan con navegación y conectividad gratuita para que los estudiantes utilicen la plataforma digital Aprende.org; iniciativa que concentran los contenidos más destacados que la Fundación Carlos Slim promueve en temas como Capacitación, Educación, Cultura y Salud.

Además, de Capacítate para el empleo, Maestro Innovador, PruébaT, Khan Academy en español, Académica y Clikisalud, así como videos de divulgación con enfoque académico, Historia Universal, Cultura General y Arte. Para el beneficio de los panameños, muchos de los cursos son avalados por el INADHE.

Fuente/Foto: MEDUCA

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply