ESET y Media Chicas invitan a la charla de seguridad online #mequedoencasa

ESET y Media Chicas invitan a la charla de seguridad online #mequedoencasa

El webinario gratuito se llevará a cabo este jueves a las 11hs (Argentina) y forma parte del ciclo Webinars Unaxuna organizado por Media Chicas.

(1/Abr/2020 – web) Buenos Aires, Argentina.- ESET Latinoamérica, compañía líder en la detección proactiva de amenazas, participará de la charla sobre seguridad online organizada por Media Chicas, organización sin fines de lucro con la misión de acortar la brecha digital de género a través de la inclusión de mujeres en la ciencia y tecnología. La misma será mañana jueves a las 11hs (Argentina), es una actividad gratuita con cupo limitado mediante inscripción en webinarios.eventbrite.com.ar.

La charla estará centrada en recomendaciones de seguridad relacionadas a las actividades que más desarrollan los usuarios en Internet. Contará con la presencia online de Denise Giusto Bilic, Especialista en Seguridad Informatica de ESET Latinomérica, Ailin Castellucci, Embajadora de Ekoparty e Irina Sternik, Periodista de cultura digital, y será moderada por Media Chicas.

El ciclo de Webinars Unaxuna es organizado por Media Chicas, y para participar de los encuentros se requiere inscripción previa en: webinarios.eventbrite.com.ar.

Además, en el contexto de aislamiento por el COVID-19, ESET comparte #MejorQuedateEnTuCasa, donde acerca protección para los dispositivos y contenidos que ayudan a aprovechar los días en casa y garantizar la seguridad de los más chicos mientras se divierten online. El mismo incluye: 90 días gratis de ESET INTERNET SECURITY para asegurar todos los dispositivos del hogar, una Guía de Teletrabajo, con buenas prácticas para trabajar desde el hogar sin riesgos, Academia ESET, para acceder a cursos online que ayudan a sacar el mayor provecho de la tecnología y Digipadres, para leer consejos sobre cómo acompañar y proteger a los niños en la Web.

De manera de conocer más sobre seguridad informática ingrese al portal de noticias de ESET: https://www.welivesecurity.com/la-es/

Visíta: @ESETLA /company/eset-latinoamerica

Fuente/Foto: Prensa ESET

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply