Forcepoint garantiza la seguridad cibernética para el personal móvil de Huisman con acceso a la web y correo electrónico basados en la nube

Forcepoint garantiza la seguridad cibernética para el personal móvil de Huisman con acceso a la web y correo electrónico basados en la nube

La constructora protege su valiosa propiedad intelectual en la nube a través de una implementación sencilla con una política única.

(27/6/2018 – web) Centroamérica.- Forcepoint, líder mundial en seguridad cibernética, anunció que Huisman, el principal proveedor holandés de equipos pesados de construcción para empresas convencionales y offshore más importantes del mundo, eligió el enfoque de seguridad cibernética centrado en el factor humano y la plataforma de seguridad en la nube de Forcepoint para acelerar su transformación digital.

Proteger al personal móvil de los ataques cibernéticos y defender su valiosa propiedad intelectual es fundamental para el equipo de Huisman. Anteriormente, Huisman manejaba la seguridad de la web y del correo electrónico a través de una solución basada en dispositivos físicos, pero en 2017 decidió cambiar a Forcepoint Web Security Cloud y Forcepoint Email Security Cloud.

Patrick Mol, líder del equipo de arquitectura de Huisman, señaló: “Hicimos muchas pruebas con esta tecnología y funcionó perfectamente. Podemos definir nuestras propias políticas de seguridad de forma granular. Estamos seguros de que los puntos terminales están protegidos contra el malware y otras amenazas, además de que nuestra propiedad intelectual está bien protegida”.

Los productos de Forcepoint de seguridad cibernética para la nube permiten a Huisman implementar un sistema mundial estandarizado con las mismas políticas en todas partes. “Esto también facilita la gestión de la seguridad”, continuó Mol.

La capacidad de extender fácilmente la seguridad cibernética a la nube ha dado lugar a una serie de ventajas importantes. “Si bien los dispositivos físicos proporcionaban el nivel correcto de seguridad cibernética, el departamento de TI tenía que encargarse de darles mantenimiento y actualizar el software”. Con las soluciones de Forcepoint en la nube, ya no es necesario realizar estas tareas en las oficinas del cliente. Forcepoint se encarga de todas las actualizaciones del software, por lo que hemos podido liberar recursos para enfocarlos en definir y mantener nuestras propias políticas de seguridad. Además, la plataforma en la nube proporcionan funcionalidades nuevas que refuerzan aún más la seguridad”.

Para proteger los dispositivos móviles, Huisman seleccionó la tecnología exclusiva Direct Connect de Forcepoint (con patente pendiente), que resuelve el desafío del acceso irregular a los datos y geográficamente disperso que enfrentan las empresas con personal altamente móvil. Esta tecnología proporciona a los empleados itinerantes acceso seguro, confiable y adecuadamente localizado a la información cuando trabajan en redes públicas o de terceros.

Mol agregó: “Nuestros empleados pueden trabajar en cualquier momento y en cualquier lugar sin temor a la pérdida o al robo de datos. Todo el tráfico de correo electrónico y de internet pasa por la nube de Forcepoint, donde se filtra, según nuestras políticas de seguridad. El rendimiento no es un problema, ya que Forcepoint posee centros de datos en todo el mundo”.

“La mayoría de los ataques cibernéticos a gran escala se originan en el correo electrónico o en la web”, confirmó Kevin Isaac, vicepresidente de Europa, Medio Oriente y África de Forcepoint. “Al desplegar nuestras soluciones en la nube, las empresas pueden prevenir eficazmente la filtración de la propiedad intelectual y de los datos críticos, sin la necesidad de invertir en la administración y el mantenimiento diario de los mismos. De esta manera, ahorran tiempo valioso que puede usarse para la transformación digital de toda la organización, un proceso muy necesario”.

Forcepoint Web Security Cloud y Forcepoint Email Security Cloud forman parte de una suite inteligente conocida como Human Point System de Forcepoint, que ha sido diseñada para proteger el factor humano cuando los usuarios interactúan con datos en redes dispares. Forcepoint ha desarrollado capacidades de seguridad cibernética centradas en el factor humano para que puedan trabajar juntas con la máxima flexibilidad de implementación en mente: es decir, los clientes pueden adoptar un solo producto nuevo o múltiples tecnologías integradas que se ajustan a un entorno de seguridad cibernética existente. Los productos ahora están disponibles con el primer esquema de precios, único de la industria en todas las plataformas de implementación, entre ellas SaaS, híbridas y en sitio.

Mol aprecia especialmente el hecho de que Huisman esté protegida las 24 horas del día, 7 días a la semana sin necesidad de una inversión sustancial en la administración de los equipos. “En Huisman, trabajamos con un equipo pequeño y dedicado. Gracias a la plataforma en la nube de Forcepoint, podemos centrarnos en trabajar en nuestras políticas de seguridad, mientras que Forcepoint se encarga de completar las tareas de administración periódicas y repetitivas”.

Mol concluye: “Además, Forcepoint nos ofreció su valiosa ayuda durante todo el proceso de implementación y transferencia a la plataforma en la nube, y ahora que ya hemos completado el proceso podemos asegurar que nuestra migración a la nube fue muy exitosa”.

Vía Imsmarketing

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