FYGARO beneficiará a las MIPYMES y Emprendedores de Panamá en materia de eCommerce

FYGARO beneficiará a las MIPYMES y Emprendedores de Panamá en materia de eCommerce

Durante el evento organizado por la Comunidad Digital de Credicorp (CDC) se presentaron soluciones para la administración de negocios y comercio en línea.

La tecnología permite a las Mipymes acceder a herramientas para automatizar tareas, convirtiéndose en el mejor aliado para optimizar sus procesos administrativos.

(14/Abr/2019 – web) Panamá.- La necesidad de acceso al comercio electrónico como vitrina comercial es creciente.  Tanto las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) del país se encuentran con barreras a la hora de escalar al negocio digital y administrar conjuntamente la operación de su negocio.

En ese línea, empresarios del sector de las Mipymes y emprendedores se dieron cita en el evento que organizó la Comunidad Digital de Credicorp  (CDC), el cual se centró en los aspectos de Marketing, E Commerce y Logística de las empresas.

Dentro de la jornada se incluyeron temas como beneficios de la factura electrónica, como aprovechar los beneficios del comercio electrónico, mejores prácticas de mercadeo digital, y como Fygaro,  solución líder de ecommerce puede beneficiar a las empresas y emprendedores panameños generando nuevas oportunidades en corto tiempo, sin costo de inicio y todo en una sola licencia de uso.

Ariel Rochwerger, Fundador y Co – CEO de Fygaro explicó que las ventas por Internet han crecido exponencialmente en los últimos tiempos y esto ha provocado un gran cambio en el comercio a nivel mundial.  Señaló que Panamá no escapa a este crecimiento, teniendo grandes empresas que ya cuentan con una tienda en línea, pero también existen pequeños negocios que pueden aprovechar este canal como su único punto de ventas.

Panamá al ser un país de servicios cuenta con grandes ventajas para que el negocio del e-commerce siga prosperando.  La plataforma eCommerce in a Box de Fygaro se orienta a profesionales independientes y Mipymes, lo cual ha sido aceptado de forma más rápida a la vez permite fácilmente a cualquiera vender por internet, en una tienda física y administrar las operaciones del día a día de su negocio.

Fygaro con comprobada experiencia lo destaca su facilidad de uso, las funciones inteligentes de automatización y la capacidad para recibir pagos en línea, todo a precios extremadamente accesibles.  “Mipymes de todas las industrias ven en Fygaro la respuesta para generar nuevas oportunidades, las cuales antes parecían inalcanzables”, comentó Ariel Rochwerger.

Según Informe de e-Readiness de América Latina por Visa, en 2015, el gasto total en comercio electrónico en América Latina alcanzó los US $ 50,1 mil millones. Está previsto que aumente a US $ 92,2 mil millones para el año 2020, lo que representa una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) (Compound Annual Growth Rate) del 13%.

El evento culminó con un conversatorio por la Comunidad Digital Credicorp (CDC) y Fygaro sobre como incursionar en ecommerce.

Vía ME Consulting Corp

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes