GBM participa del VI Congreso de Ingeniería, Ciencias y Tecnología de la Universidad Tecnológica de Panamá

GBM participa del VI Congreso de Ingeniería, Ciencias y Tecnología de la Universidad Tecnológica de Panamá

GBM Panamá ratifica su compromiso de compartir su conocimiento con la finalidad de aportar en la formación profesional y mantener actualizada a Panamá en lo que se refiere a tecnologías de la información.

(19/11/2017 – web) Panamá.- Con el tema: “Uso de grandes Volúmenes de Información para lograr una Experiencia “WoW del Individuo”, GBM Panamá, empresa líder en Centroamérica y el Caribe en integración de soluciones de tecnología de información, se presentó dentro del marco del VI Congreso de Ingeniería, Ciencias y Tecnología de la Universidad Tecnológica de Panamá, el más grande la región.

Gustavo Cuervo, Technical Advisor y SEA Evangelist, dio a conocer a los asistentes durante su presentación, la necesidad de mejorar la experiencia de los usuarios en la red. Así también, indicó que en la actualidad, las tecnologías emergentes de IT son la base de todos los tipos de innovación, entre estas: IBM BlueMix.

El experto de GBM compartió que en un mundo interconectado como es el que se vive hoy, la experiencia del usuario debe ser mejorada. En ese mismo sentido dio a conocer un estudio del “IBM Center for Applied Insights”, el cual indica que el 90% de los consumidores esperan personalización, mientras que el 32% manifiestan que han recibido mensajes efectivos.

Con este aporte en el VI Congreso de Ingeniería, Ciencias y Tecnología de la UTP, GBM Panamá ratifica su compromiso de compartir su conocimiento con la finalidad de aportar en la formación profesional y mantener actualizada a Panamá en lo que se refiere a tecnologías de la información.

Fuente/Foto: SL Estudio de Comunicación

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply