GM Sectec seleccionado para la Mesa Redonda de Asesores Ejecutivos Globales del Consejo de Normas de Seguridad PCI para 2020-2022

GM Sectec seleccionado para la Mesa Redonda de Asesores Ejecutivos Globales del Consejo de Normas de Seguridad PCI para 2020-2022

La Mesa Redonda Mundial de Asesores Ejecutivos es una iniciativa que se ha desarrollado para aumentar la seguridad de los pagos mediante una mayor coordinación e intercambio de información

(12/Ago/2020 – web) San Juan, PR, Boston, MA.- GM Sectec (antes 1st SecureIT), líder mundial en ciberseguridad, fue seleccionado para la Mesa Redonda de Asesores Ejecutivos Globales (GEAR) del Consejo de Normas de Seguridad PCI para el periodo de 2020-2022. Esta mesa redonda es una junta consultiva compuesta por altos ejecutivos de las empresas asesoras del Consejo de Normas de Seguridad PCI.

La Mesa Redonda Mundial de Asesores Ejecutivos es una iniciativa que se ha desarrollado para aumentar la seguridad de los pagos mediante una mayor coordinación e intercambio de información. La mesa redonda está diseñada para reunir información sobre los programas de asesores PCI, incluyendo el contenido de la capacitación y los requisitos de calificación. Los ejecutivos podrán proporcionar información sobre las mejoras de las capacidades de los asesores PCI.

«Estamos complacidos de formar parte de la Mesa Redonda de Asesores Ejecutivos Globales del PCI SSC. Disponer de esta mesa de trabajo para obtener conocimientos de los asesores es un paso importante en la evolución de las normas para apoyar mejor a las comunidades de minoristas, proveedores de servicios y emisores, en un panorama de pagos cambiante. Esperamos que con nuestra experiencia en América Latina podamos contribuir en este proceso», señaló Héctor Guillermo Martínez, Presidente de GM Sectec.
El PCI SSC trabaja con organizaciones de todo el mundo para ayudar a asegurar los datos de pago, y capacita y califica cada año a miles de evaluadores que ayudan a asegurar la correcta adopción e implementación de los Estándares de Seguridad PCI. «Es alentador ver un creciente nivel de interés por parte de los altos dirigentes de las empresas de asesores que quieren marcar la diferencia a través de la colaboración», dijo Mauro Lance, SVP Operating Officer, del Consejo de Estándares de Seguridad del PCI. «Esperamos trabajar junto a ellos y aprovechar sus comentarios para mejorar nuestros estándares y programas».

Adicionalmente, GM Sectec será el principal patrocinador del PCI SSC Latin America Forum 2020, el evento de seguridad de datos más importante para la industria de las tarjetas de pago, que se realizará de manera virtual el 13 de agosto. Este foro para América Latina es una oportunidad para reunir a la comunidad del PCI SSC para que se relacionen con sus colegas.

Vía AMata

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply