HUAWEI GameCenter: una plataforma para desarrolladores y gamers

HUAWEI GameCenter: una plataforma para desarrolladores y gamers

GameCenter les ofrece a los desarrolladores la oportunidad de llegar a los más de 700 millones de usuarios de HUAWEI a escala mundial.

(13/Ago/2020 – web) Panamá.- Según Statista, en el 2020, el ingreso estimado mundial del mercado de la industria gaming en dispositivos móviles es de más de 77 millones de dólares. La industria de los videojuegos crece a paso acelerado y es por ello que HUAWEI ahora cuenta con su servicio oficial de juegos y su plataforma de distribución, HUAWEI GameCenter, en 33 países de todo el mundo. El GameCenter es una plataforma diseñada para reunir a las comunidades de juegos móviles con contenido de alta calidad y recompensas.

Los usuarios de HUAWEI en Asia Pacífico, Europa, América Latina, el Medio Oriente, África y otras regiones ya pueden disfrutar de una experiencia de juego más rica al descargar y utilizar el HUAWEI GameCenter en la AppGallery, la tienda de aplicaciones de HUAWEI y top 3 tiendas de aplicaciones del mundo.

Con GameCenter, los desarrolladores pueden atraer y retener a los jugadores de todo el mundo, mientras logran un gran éxito empresarial.

GameCenter les ofrece a los desarrolladores la oportunidad de llegar a los más de 700 millones de usuarios de HUAWEI a escala mundial. Actualmente hay 1.6 millones de desarrolladores de los HUAWEI Mobile Services (HMS) que ya están creando experiencias únicas y nuevas que incorporan las capacidades de Chip-Dispositivo-Nube de HUAWEI.

También están impulsando su potencial para llegar a más aficionados a través del ecosistema de los HMS, el cual proporciona capacidades en todos los escenarios, canales de distribución global, gestión operativa de ciclo completo y apoyo.

Actualmente, el HUAWEI GameCenter está asociado con las principales compañías mundiales de juegos como los de Lilith, IGG, Gameloft, Forshow, entre otros.

Para los desarrolladores del sector de los juegos, la llegada del GameCenter proporciona aún más beneficios como:

  • Servicios de evaluación profesional gratuitos para que los desarrolladores adquieran información local sobre los juegos de otras regiones. Esto es para ayudarlos a localizar sus aplicaciones para que los servicios del juego sean más relevantes y emocionantes para los gamers de distintos mercados.
  • Para aquellos desarrolladores que necesiten integrar sus juegos con HMS Core, HUAWEI proporcionará apoyo técnico para facilitarles de manera eficiente según sea necesario.
  • Acceso al programa «Shining-Star», que proporciona un fondo de 1,000 millones de dólares y ofrece varios servicios. Esto incluye un ciclo de vida completo de desarrollo de aplicaciones, fondos para la innovación en el desarrollo, crecimiento de usuarios, marketing y otros aspectos atractivos.
  • Los desarrolladores tienen una parte favorable de los ingresos cuando trabajan de la mano de HUAWEI. Además, la compañía les ofrece espacio publicitario y promocional dentro del GameCenter para llegar a más consumidores.

En futuras actualizaciones, GameCenter contará con una comunidad interna. De esta manera, los gamers podrán usar la plataforma para socializar, hacer amigos y construir comunidades de fans con los mismos intereses.

Vía Another

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply