Huawei se centra en la experiencia de usuario para crear servicios móviles líderes a nivel mundial

Huawei se centra en la experiencia de usuario para crear servicios móviles líderes a nivel mundial

La empresa se dedica a servir a los usuarios de teléfonos Huawei a lo largo del ciclo de vida del teléfono con los principales servicios en la nube y así mejora continuamente la experiencia del usuario. Los servicios actualmente disponibles incluyen Huawei Theme Store, Desbloqueo de revistas, HiCloud, HiApp, Huawei Pay, Huawei Videos.

  • En los años siguientes, Huawei Consumer BG continuará centrándose en inteligencia e interacción y pondrá sus esfuerzos en dispositivos inteligentes para mejorar la experiencia del usuario. 

(25/11/2017 – web) Panamá.- Con un enfoque centrado en el cliente, la marca presenta su servicio basado en la nube y establece una estrategia de operación de dispositivos para ofrecer no sólo una mejor elaboración del hardware, sino también un software de calidad y servicios de valor agregado durante todo el ciclo de vida del producto.

Según Mr. Su Jie, director de Huawei Consumer Cloud Service Dept, en 2016, el número de usuarios de Huawei Consumer Cloud Services llega a 210 millones en más de 200 países y regiones.

Liderar los servicios en la nube durante todo el ciclo de vida del producto 

Huawei Consumer Cloud Services, junto con sus socios, proporcionará a los usuarios servicios, seguros y completos en múltiples rangos, con la colaboración de servicios en la nube y enfoques de Internet.

La empresa se dedica a servir a los usuarios de teléfonos Huawei a lo largo del ciclo de vida del teléfono con los principales servicios en la nube y así mejora continuamente la experiencia del usuario. Los servicios actualmente disponibles incluyen Huawei Theme Store, Desbloqueo de revistas, HiCloud, HiApp, Huawei Pay, Huawei Videos.

Huawei Theme Store está disponible en más de 200 países y regiones con más de 130 millones de usuarios en todo el mundo y 390 millones de descargas en 2016. Huawei Magazine Unlock es el primero con un número de usuarios activos diarios que alcanzan el top 1 en todo el mundo. La exposición diaria es de 2 mil millones de visitas y los usuarios activos diarios son 50 millones.

Los servicios de HiCloud se conectan con más de 110 millones de teléfonos Huawei en todo el mundo, proporcionando a los usuarios sincronización, almacenamiento y administración de datos personales. Se añaden diariamente más de 41 millones de fotos y 20 millones de nuevos contactos, y se almacenan 316 PB de datos totales.

SkyTone, una aplicación que te puede poner en línea en cualquier parte del mundo, ahora reúne a más de 50 operadores de 80 países y regiones, proporcionando acceso gratuito a Internet para 6 millones de usuarios de teléfonos de alta gama de la empresa.

HiApp es ahora una de las 3 principales tiendas de aplicaciones en el mundo, atendiendo a usuarios de más de 95 países y regiones de Asia, Europa, Oriente Medio y Latinoamérica y logrando más de 45 mil millones de descargas en 2016.

Huawei Videos, un servicio de video sin publicidad, acoge más de 35.000 horas de visualización sin publicidad. Sólo se incluye en la biblioteca el contenido con una calificación alta en IMDB o Douban.

Diseño global y ecosistema inclusivo Huawei Consumer Cloud Services proporciona a los desarrolladores la capacidad de atender a usuarios de todo el mundo y está comprometido a construir un ecosistema abierto y transparente que beneficie a todos. A finales de 2016, Huawei Consumer Cloud Services tenía más de 220.000 desarrolladores registrados, un aumento del 70% en comparación con el año anterior. Entre estos nuevos desarrolladores, el 52% son desarrolladores de empresas. Los desarrolladores ahora pueden servir a los usuarios de todo el mundo con la ayuda de la plataforma de apertura globalizada de Huawei.

Con los tres principales centros regionales (China, Asia-Pacífico y América Latina, Europa y América del Norte) y 13 centros de datos en todo el mundo, Huawei Consumer Cloud Services llega a usuarios de más de 200 países y regiones, lo que indica que Huawei Consumer Cloud Services ha obtenido las aprobaciones pertinentes en seguridad y gestión de datos privados en múltiples países y regiones de todo el mundo.

En 2017, la empresa continuará implementando servicios en la nube, proporcionando un servicio de nube seguro y de alta calidad a usuarios en múltiples rangos, desatando sus capacidades y liderando el desarrollo de la industria.

Vía Llorente y Cuenca

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply