Infografía: Como eliminar de tu muro de Fb esas invitaciones de juegos no deseados

Infografía: Como eliminar de tu muro de Fb esas invitaciones de juegos no deseados

Constantemente recibes invitaciones de sus contactos de facebook a jugar Candy Crush, Criminal Case u otros juego de moda, que por un lado les hace ganar a ellos algún punto y por otro, le hace perder su tiempo al revisar una "Notificación" que en definitiva no es de su interés?

(28/10/2015 – Panama24Horas – Javier Parada) Constantemente recibes invitaciones de sus contactos de facebook a jugar Candy Crush, Criminal Case u otros juego de moda, que por un lado les hace ganar a ellos algún punto y por otro, le hace perder su tiempo al revisar una “Notificación” que en definitiva no es de su interés?

La verdad es que eso ocurre con mucha frecuencia al punto que ya facebook está tomando control del tema y dentro de poco se contará con alguna herramienta que permita el bloqueo de éste tipo de invitaciones. Esto lo señaló el propio Mark Zuckerberg en un evento al que asistió ésta semana en la India, donde un asistente le inquirió: “No quiero más invitaciones a Candy Crush. ¿Cómo puedo detenerlas?”

Al ser leída la pregunta, todos el auditorio del Instituto del Instituto de Tecnología de Delhi, irrumpió en aplausos. Al respecto, Zuckerberg señaló “Así que envié un mensaje a la persona que está a cargo de nuestra plataforma de desarrollo (…) y le dije que estaría bien que tuviéramos ya una solución para este problema”.

Mientras llega el momento de esos cambios, actualmente existen herramientas en Fb que podemos utilizar para bloquear, no solo aplicaciones, sino también usuarios, eventos y páginas.

Les dejamos esta infografía con 4 Pasos para Bloquear Aplicaciones, de las que ya estás cansado de tanto rechazar. Si tienen alguna duda, puedes postearla en “comentarios”

info eliminar invitaciones

Elimina para siempre esas invitaciones de juegos que no deseas ver más.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply