Intelligis Technologies finalista de la 12a edición del Premio a la Innovación Empresarial 2018

Intelligis Technologies finalista de la 12a edición del Premio a la Innovación Empresarial 2018

Intelligis Technologies participó en esta edición del Premio con la postulación de “SmartMaps TradeMarketing”, una poderosa solución para la transformación digital de las empresas de consumo masivo.

(3/3/2018 – web) Panamá.- El pasado 1ro de marzo, en el marco de la celebración de Expocomer 2018 en la Ciudad de Panamá, se realizó el acto de entrega del Premio a la Innovación Empresarial 2018, en donde la compañía Intelligis Technologies resultó tercera finalista. El primer lugar lo obtuvo la empresa Archimesa S.A. con el proyecto “Hauzd”mientras que Infovision Solutions S.A. alcanzó el segundo lugar con su proyecto “Cellbyte Hospital Management Suite”.

Esta premiación, creada por la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) y la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT), tiene como objetivo promover y fortalecer la capacidad de innovación en las empresas de Panamá a través del reconocimiento de actividades exitosamente probadas en materia de innovación empresarial.

Intelligis Technologies participó en esta edición del Premio con la postulación de “SmartMaps TradeMarketing”, una poderosa solución para la transformación digital de las empresas de consumo masivo. Esta solución permite la visualización y control en contexto geográfico de la actividad, el registro de data georreferenciada y su análisis, todo en tiempo real, y está orientada a mejorar la eficiencia en los procesos de campo y al incremento de la productividad de los equipos humanos asociados.

SmartMaps TradeMarketing es la única solución en el mercado que responde a las preguntas que tienen los equipos gerenciales en relación con la actividad y productividad de los recursos de campo, eliminando las ineficiencias propias de los procesos no controlados y otorgándoles visibilidad sobre sus recursos en todo momento.

Vía Pizzolante

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply