Kingston lanza capacidad adicional de 2 TB de la línea SSD UV500

Kingston lanza capacidad adicional de 2 TB de la línea SSD UV500

UV500 es la primera unidad SSD de Kingston basada en 3D NAND con encriptado AES de 256 bits basado en hardware en todo el disco y con soporte para TCG Opal 2.0.

(29/5/2018 – web) Panamá.- Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anunció la incorporación de una capacidad adicional de 2 TB1 para el factor de forma de 2.5ʺ de su familia UV500 de productos SSD. Esta capacidad más grande permite a los usuarios almacenar más datos y mejorar la respuesta en general del sistema con tiempos asombrosos de arranque, carga y transferencia. Además, debido a que carece de partes móviles, es menos propensa a fallar comparado con los discos duros mecánicos.

UV500 es la primera unidad SSD de Kingston basada en 3D NAND con encriptado AES de 256 bits basado en hardware en todo el disco y con soporte para TCG Opal 2.0. La unidad UV500 está impulsada por el controlador Marvell 88SS1074, y, al combinarse con 3D NAND Flash, ofrece increíbles velocidades de lectura/escritura de hasta 520 MB/s y 500 MB/s2, lo que la hace 10 veces más rápida que un disco duro de 7200 RPM.

La unidad UV500 cuenta con cinco años de garantía limitada y el legendario soporte de Kingston3. Para más información, visite https://www.kingston.com/latam/.

1 Parte de la capacidad listada en un dispositivo de almacenamiento Flash se usa para formateo y otras funciones, y por lo tanto no está disponible para el almacenamiento de datos. Como tal, la capacidad disponible real para almacenamiento de datos es menor que la listada en los productos. Para obtener más información, visite la Guía Flash de Kingston en kingston.com/flashguide.
2 Basado en “desempeño inmediato” con el uso de una tarjeta madre SATA Rev 3.0 / PCIe 3.0. La velocidad puede variar según el hardware “anfitrión”, el software y el uso. La lectura/escritura 4k aleatoria IOMETER se basa en una partición de 8GB.
3 Garantía limitada de 5 años o “vida restante de la unidad SSD”, que se puede consultar en Kingston SSD Manager (Kingston.com/SSDManager). Un producto nuevo sin uso mostrará un valor indicador de desgaste de cien (100), mientras que un producto que ha alcanzado su límite de resistencia para ciclos de programación mostrará un valor indicador de desgaste de uno (1). Visite Kingston.com/wa para más información.

Vía Ideas Imagen

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes