La última generación de soluciones de vigilancia para PYMES otorga mayor seguridad a los usuarios finales

La última generación de soluciones de vigilancia para PYMES otorga mayor seguridad a los usuarios finales

AcuSense de Hikvision permite análisis avanzados de contenidos de video, brindando a las PYMES las ventajas de la tecnología Deep Learning, convirtiéndose en una opción rentable para proteger sus instalaciones y sus bienes.

(24/9/2018 – web) Costa Rica.- Las pequeñas y medianas empresas (PYMES) tienen muchos de los mismos requisitos de vigilancia y seguridad que las organizaciones más grandes. Necesitan identificar y reaccionar ante las violaciones de perímetro en tiempo real, y necesitan automatizar las búsquedas de materiales de video para ahorrar tiempo a su equipo de seguridad.

El desafío es: ¿cómo pueden los distribuidores proporcionar a pequeños y medianos clientes soluciones de vigilancia sofisticadas y altamente eficaces a un precio que esté al alcance de su negocio? Y ¿cómo pueden los vendedores aumentar sus ingresos y los resultados finales en el proceso?

Soluciones de vigilancia donde ganan los vendedores y sus clientes

Hikvision está innovando continuamente sus líneas de productos para entregar las soluciones de vigilancia rentables y de alta calidad que las PYMES requieren. Como resultado, las PYMES pueden disfrutar de nuevos niveles de seguridad, mientras que los vendedores pueden concentrarse en el crecimiento de sus ingresos.

Una tecnología clave que puede ayudar a los vendedores a alcanzar estos objetivos es AcuSense de Hikvision, la cual permite análisis avanzados de contenidos de video, poniendo a disposición de las PYMES las ventajas de la tecnología Deep Learning. Esta tecnología les ofrece una opción rentable para proteger sus instalaciones y sus bienes, a la vez que ayuda a los vendedores a construir una propuesta competitiva única cuando salen al mercado.

Beneficios ofrece AcuSense de Hikvision a las PYMES

Incorporado en las cámaras de Hikvision, como las cámaras ColorVu que proporcionan imágenes de video superiores incluso por la noche, el algoritmo Deep Learning de AcuSense ayuda a los clientes a maximizar la seguridad con una detección eficiente de humanos y vehículos. De esta manera, reaccionan a las amenazas de seguridad en tiempo real, reduciendo significativamente las falsas alarmas y los costos de personal asociados.

AcuSense de Hikvision funciona a pesar de los movimientos naturales, como lluvia u hojas, activando alertas sólo cuando una cámara o un servidor NVR/DVR detectan vehículos o seres humanos. Con funciones de alarma automática de luz y sonido en algunos modelos, las cámaras AcuSense también detectan posibles intrusos antes de que ocurra una violación de la seguridad.

Gracias a AcuSense de Hikvision, las PYMES también obtienen la función “búsqueda rápida de objeto” que permite a los equipos de seguridad encontrar imágenes rápidamente en caso de un incidente de seguridad. Esto ahorra muchas horas al personal, que de lo contrario tendría que buscar material de video manualmente.

Soluciones AcuSense de Hikvision para PYMES

El mercado de las pequeñas y medianas empresas tiene variados requisitos y la tecnología AcuSense ofrece beneficios significativos en una amplia gama de escenarios de usuario:

Urbanizaciones: Las cámaras AcuSense de Hikvision pueden implementarse en cercos perimetrales para detectar robos y proteger a los residentes y sus pertenencias. La detección de vehículos de AcuSense puede utilizarse también para asegurar que las áreas de estacionamiento prohibido, como las salidas de emergencia, y los peatones no se vean bloqueados con vehículos estacionados ilegalmente.

Fábricas y edificios de oficinas pequeños: AcuSense puede ayudar al personal de seguridad a detectar y evitar robos en el perímetro y reaccionar en tiempo real para minimizar el riesgo de pérdidas. Las cámaras AcuSense y los NVR/DVR pueden utilizarse también para monitorear y proteger almacenes y áreas de oficina valiosas donde se encuentran activos de gran valor.

Comercios minoristas: Gracias a su capacidad de detección de humana, AcuSense ayuda a los pequeños comercios a monitorear áreas claves, como la zona de cajas, las áreas exclusivas del personal o el almacén, por ejemplo. Los dueños de comercios también podrían ver las imágenes en su teléfono móvil desde donde se encuentren y averiguar si ocurren robos por parte de empleados. La detección de vehículos ayuda a los propietarios de comercios a proteger el estacionamiento autorizado del local comercial.

Hoteles: AcuSense de Hikvision contribuye con alertas y tomar las acciones necesarias cuando personas o vehículos entren en el territorio del hotel. Las cámaras AcuSense y los NVR puede ayudar a garantizar la seguridad del ambiente del hotel y proteger a los huéspedes y sus bienes.

Gracias a la tecnología AcuSense de Hikvision, las pequeñas y medianas empresas pueden lograr nuevos niveles de seguridad perimetral y de sus locales, al mismo tiempo que reducen las intervenciones manuales debido a falsas alarmas y ahorran tiempo y dinero. Asimismo, AcuSense ofrece una gran oportunidad a los vendedores, ayudándoles a ofrecer soluciones avanzadas de vigilancia que anteriormente estaban fuera del alcance de sus clientes PYMES.

Vía Integree Comunicación

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply