Las micas protectoras de pantalla Belkin InvisiGlass de siguiente generación añaden resguardo a la pantalla de miradas curiosas

Las micas protectoras de pantalla Belkin InvisiGlass de siguiente generación añaden resguardo a la pantalla de miradas curiosas

Fabricado con tecnología Microlouver, el protector brinda un filtro avanzado lateral de 2 posiciones que reduce la visibilidad de la pantalla, a partir de un ángulo de 30 grados.

(31/Jul/2019 – web) Centroamérica.- Belkin®, el líder del mercado de accesorios móviles, anuncia su nuevo modelo en sus micas InvisiGlass, de siguiente generación de protección, con la introducción del protector de pantalla SCREENFORCE™ InvisiGlass™ Ultra Privacy para iPhone, que además de resguardar con el máximo nivel de protección a la pantalla del smartphone ahora brinda privacidad.

Cada vez que usamos el smartphone estamos expuestos a las miradas de las personas que están alrededor nuestro, poniendo en riesgo la información personal como datos bancarios al realizar una consulta o transacción, mensajes de texto, e-mails y otros contenidos sensibles. El Protector de pantalla SCREENFORCE™ InvisiGlass™ Ultra Privacy te protege de los curiosos para que solo disfrutes de una gran privacidad y versatilidad para el mundo conectado moderno.

El cristal ultra premium del protector InvisiGlass™ Ultra Privacy ha sido diseñado químicamente para ser incluso más resistente que el cristal templado. Esta dureza adicional permite cortarlo con gran precisión para que sea increíblemente fino, proporcionando una experiencia de pantalla táctil perfecta. La capa superior del protector ha sido sometida a pruebas de resistencia para asegurar el mayor nivel de protección posible frente a arañazos, para que tu iPhone luzca y funcione como el primer día que lo tuviste en tus manos.

protector

El proceso de corte del InvisiGlass Ultra es increíblemente preciso para ofrecer un grosor muy fino que asegura un gran nivel de respuesta a la presión. Esto, combinado con una composición muy inteligente del cristal asegura que cada contacto y movimiento se transfiera con precisión a la pantalla debajo del protector para una experiencia de pantalla táctil perfecta.

Mantén la vista de tu pantalla sólo para ti y libérate de estar cuidándote al usar tu iPhone. El protector InvisiGlass Ultra Privacy te permite disfrutar de una privacidad total en toda la extensión de la pantalla, si pones el teléfono en posición vertical tus contenidos permanecerán ocultos de cualquier mirada indiscreta. Pero si lo que deseas es compartir fotos y videos es tan sencillo como girar el teléfono para ponerlo en modo horizontal y permitir una visibilidad clara y sin filtro de la pantalla.

Fabricado con tecnología Microlouver, el protector brinda un filtro avanzado lateral de 2 posiciones que reduce la visibilidad de la pantalla, a partir de un ángulo de 30 grados. Además, de salvaguardar la pantalla de rayones o golpes ya que ha sido probado para resistir el contacto con objetos duros de metal, como llaves y monedas, y el daño causado por caídas e impactos, proporcionando una resistencia superior contra el deterioro del uso diario. Ha pasado las pruebas de dureza que certifican un grado 9 H contra lápiz, siendo este el mayor nivel disponible de protección contra arañazos.

Y para que tus protectores queden perfectamente instalados, Belkin pone a tu disposición su sistema TrueClear Pro Advanced Screen Care con el que un profesional capacitado aplicará el protector de pantalla con la máxima precisión. Las micas protectoras son aplicadas usando un sistema que hace mediciones con precisión milimétrica para garantizar la exactitud, sin desajustes o burbujas de aire, y con resultados superiores y duraderos.

Protector3

CARACTERISTICAS GENERALES

• Protección multicapa ultrafino con un grosor de tan solo 0,29 mm
• Su revestimiento antihuellas y resistente a los arañazos hace que la pantalla quede siempre limpia y libre de marcas
• El cristal ha sido químicamente fortalecido por intercambio de iones y proporciona una mayor resistencia a la vez que conserva la textura suave típica del cristal
• El adhesivo ofrece una transparencia óptica y une el cristal a la base para una transparencia máxima
• Filtro lateral avanzado bidireccional para proteger la privacidad del usuario
• Incluye una bandeja de alineamiento fácil para una aplicación sencilla, precisa y libre de burbujas

Disponibilidad

Los protectores de pantalla de Belkin y el servicio de aplicación TrueClear Pro Advanced Screen Care estarán disponibles en las tiendas:

– Costa Rica: Icon.
– Panamá: MacStore.

El Protector SCREENFORCE™ InvisiGlass™ Ultra Privacy para iPhone XS Max tendrá un precio sugerido de $USD39.99 y $USD44.99.

Vía IMS-Centroamérica

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply