Las redes sociales se viven mejor con tu Galaxy S9 y S9+

Las redes sociales se viven mejor con tu Galaxy S9 y S9+

En el Día Internacional del Social Media, 5 razones por las que son más divertidas con el Samsung Galaxy S9 y S9+.

(22/6/2018 – web) Panamá.- Eres de quienes disfrutan tanto ver las fotos, como el viaje en sí mismo; compartir tus momentos y actividades, tanto como experimentarlos. Si tu lema es “si no lo subiste, no lo viviste”, tienes que celebrar el Día Internacional de las Redes Sociales. ¡Claro que existe! Es el 30 de junio y es la ocasión perfecta para pensar en cómo han cambiado nuestra vida, haciéndola más divertida, más conectada, acercándonos más. Hoy, más que nunca, exprésate, vive, comparte, y hazlo todo con tu Galaxy S9 o S9+. Te explicamos en 5 puntos por qué es el mejor Smartphone para disfrutar la magia de las redes.

  1. Logras fotos perfectas para un feed increíble. La cámara del Galaxy S9 y S9+ es lo máximo, punto. Aparte de estar equipada con tecnología de punta, tiene herramientas y funciones nunca antes vistas en un Smartphone para garantizar que tus fotos queden claras y nítidas de día, de noche, siempre, lo que se reflejará en un feed impecable. Ya no tendrás que conformarte con subir fotos borrosas y granuladas de tus salidas con amigos el viernes por la noche, ni imágenes pálidas de las vacaciones en la playa, pues la función de apertura dual del Galaxy S9 y S9+ se ajusta automáticamente a las condiciones de iluminación del ambiente para permitir la cantidad correcta de luz, tal y como lo hace el ojo humano. Toma el control creativo de tus retratos con Live Focus, manipulando la profundidad de campo, desenfocando el fondo y hasta crear divertidos patrones.
  1. Impresionas a todos con videos en Super Slow-mo. Si hay una característica del S9 y el S9+ capaz de deslumbrar hasta al menos tecnológico es el Super Slow-mo, con la que puedes hacer videos cuatro veces más lentos que los tradicionales  en cámara lenta y captar detalles en actividades en movimiento que de otra manera sería imposible. Inmortaliza con efecto cinematográfico momentos simples del día a día, como las mil locuras de tu energético sobrinito y otros únicos como cuando por fin te lanzaste en aquella altísima cascada. Luego, compártelas en loop, en modo inverso o tipo Boomerang.
  1. Pones tu sello a cada mensaje con un emoji igual a ti. Utilizando la tecnología de realidad aumentada, la función AR Emoji integrada a la cámara te permite crear tu propio emoji a partir de un selfie, copiando tus facciones, gestos, expresiones… ¡eres tú! Lo mejor es que puedes compartirlo con todos, sin importar el smartphone que tengan, directamente desde la barra de herramientas del teclado Samsung.
  1. No pierdes tus redes de vista, aunque tengas otras cosas que hacer. Su fantástica capacidad para multitareas hace que el Galaxy S9 y S9+ sea aún más irresistible para quienes viven en las redes sociales. Con App Pair y Multi Window puedes tener dos aplicaciones abiertas a la vez en una pantalla de inicio expandida y con ventana múltiple, lo que te permite “pasear” por Instagram mientras ves tu serie favorita o chateas con tus amigos.
  1. Tomas fotos, grabas, chateas, posteas sin parar y nunca te quedas sin carga. Con un desempeño impresionante, eficiencia y capacidad de carga inalámbrica mejorada, tu Galaxy S9 y S9+ se adapta a tu forma de vivir y comunicarte. Puedes ir de una actividad a otra tomando fotos, haciendo videos, texteando y posteando durante todo el día sin temor a que se quede sin batería, ya que puedes cargarlo de manera inalámbrica en cuestión de minutos y en cualquier lugar, para que vivas y compartas sin límites.

Vía Prismgrp

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply