LG ofrece experiencia de sonido excitante con la potente línea de XBOOM

LG ofrece experiencia de sonido excitante con la potente línea de XBOOM

La gama de audio diversa y en constante expansión lleva el disfrute de la audición a un nuevo nivel.

La gama de audio diversa y en constante expansión lleva el disfrute de la audición a un nuevo nivel

(14/Ene/2019 – web) Panamá.- LG Electronics (LG) presentó su línea ampliada XBOOM en la CES 2019. Los nuevos productos están listos para cautivar con un sonido superior, características únicas y una comodidad excepcional.

El nombre de XBOOM se ha convertido en sinónimo de potencia y calidad, ayudando a la marca LG a alcanzar su posición dominante en las categorías de mini componentes y audio todo en uno. Los últimos productos XBOOM se mantienen fieles a la identidad de la marca, con un sonido robusto y una calidad y facilidad de uso inigualables. La familia XBOOM comprende mini componentes y unidades todo en uno, altavoces portátiles XBOOM Go y altavoces inteligentes ThinQ XBOOM AI ideales para mantener la diversión con un sonido explosivo y funciones optimizadas.

LG XBOOM presenta una variedad de factores de forma, que brindan a los consumidores la posibilidad de elegir la solución de sonido que mejor se adapte a sus necesidades. La unidad todo-en-uno premium (modelo OL100) tiene el diseño de asa Grab & Move y ruedas para garantizar una máxima portabilidad.

Los productos de audio LG XBOOM han sido elogiados por su excelente sonido y su conectividad inteligente de inteligencia artificial. El altavoz inteligente XBOOM AI ThinQ de la compañía ha sido reconocido como uno de los productos con mejor sonido en su categoría por una serie de publicaciones respetadas de tecnología de consumo y revisión de audio en línea.

«LG continuará expandiendo su línea XBOOM para brindar un sonido potente que ayude a los usuarios a crear un ambiente agradable, sea cual sea la ocasión», dijo Kim Dae-chul, responsable del negocio de audio y video de LG Home Entertainment Company. «Estamos entusiasmados con el presente y el futuro de la marca LG XBOOM y continuaremos fortaleciendo nuestras ofertas y nuestra posición en el mercado de audio para fiestas».

Vía Star Holding

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes