Linksys integra el sistema Velop Wifi 6 a su portafolio de productos Mesh

Linksys integra el sistema Velop Wifi 6 a su portafolio de productos Mesh

El primer Sistema WiFi 6 de Linksys se combina con la Intelligent Mesh Technology para ofrecer la máxima conectividad en todos los rincones del hogar.

(12/Nov/2019 – web) Centroamérica.- Linksys, la división de hogares conectados dentro de la entidad recién fusionada de Belkin International y Foxconn Interconnect Technology (FIT), anunció la adición más reciente a la familia de productos Velop – el sistema Velop WiFi 6.

WiFi 6, también conocido como “AX WiFi» o «802.11ax WiFi”, es el estándar WiFi más reciente, que promete mayor velocidad, cobertura y capacidad que cualquier otra tecnología WiFi haya ofrecido antes. Con la proliferación de dispositivos inteligentes en el hogar (teléfonos, tabletas, televisores, altavoces, etc., y ahora el iPhone 11) y con el aumento de las aplicaciones de alto ancho de banda, como las conexiones 4K/8K, WiFi 6 se desarrolló para manejar todo el tráfico WiFi, al tiempo de ofrecer a los dispositivos conectados una transmisión continua, conectividad más veloz y una mejor duración de la batería.

El sistema Velop WiFi 6 combina las funcionalidades más recientes de WiFi con la premiada Intelligent Mesh Technology de Linksys para ofrecer velocidades 4 veces más rápidas, un rango más amplio y mayor capacidad WiFi, todo con la flexibilidad, la escalabilidad y la facilidad de uso de los sistemas mesh de Velop. El sistema Velop WiFi 6 cubre 3,000 pies cuadrados por nodo y está diseñado para satisfacer las demandas de más de 50 dispositivos compartiendo el mismo ancho de banda. Elimina las zonas muertas y ofrece en todo el hogar –incluidos los dispositivos ubicados en el patio trasero o en exteriores- conectividad de alta velocidad.

“Linksys ha sido el pionero en conectividad inalámbrica por más de 30 años, y nos sentimos entusiasmados de que nuestro portafolio de productos Intelligent Mesh evolucione con el primer sistema WiFi 6 Velop Mesh de Linksys”, asegura Kannan Vardarajan, director de Gestión de Producto de Linksys. “Con la creciente adopción de los dispositivos WiFi 6, así como la gran popularidad de las redes mesh WiFi, el sistema Velop WiFi 6 llega en un punto de inflexión en el que los usuarios van a necesitar mayor ancho de banda, un rango más amplio y conectividad continua a Internet”.

Funcionalidades adicionales:

• Desempeño y confiabilidad – El sistema Velop WiFi 6 aprovecha las velocidades de Internet más rápidas al ofrecer más cobertura, capacidad y consistencia a los hogares con un gran número de dispositivos conectados. El sistema Velop WiFi 6 es ideal para la transmisión simultánea de 4K/8K, juegos en línea, medios sociales y el uso ininterrumpido de aplicaciones pesadas.

• Configuración sin complicaciones – Configure fácilmente el sistema Velop WiFi 6 desde cualquier dispositivo Android o iOS usando la Linksys App. Siguiendo unos sencillos pasos, el sistema Velop WiFi 6 puede conectarse para formar una red mesh que cubre la casa con una señal WiFi fuerte y confiable. Después de completar la configuración, la Linksys App funciona como una poderosa herramienta de administración de WiFi con funcionalidades útiles como el acceso a invitados, controles parentales, prioridad de dispositivos y conocimientos que ayudan a los usuarios de Velop a lograr el máximo desempeño y utilidad de su red.

DISPONIBILIDAD

El sistema Velop WiFi 6, la adición más reciente a la premiada gama Intelligent Mesh Technology de Linksys, estará disponible en América Latina en opciones de 1 y 2 paquetes durante el primer trimestre de 2020.

Vía IMS Centroamérica

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply