Llega el ESET Security Days a Panamá

Llega el ESET Security Days a Panamá

El próximo martes 9 de junio se realizará de manera online, y exclusivamente para la región Centroamérica, la décima edición de esta conferencia cuyo propósito es fomentar la concientización sobre Seguridad Informática a nivel empresarial.

(4/Jun/2020 – web) Buenos Aires, Argentina.- En el año de su décima edición, ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, anuncia la realización en formato online gratuito y con transmisión en vivo de su ciclo de eventos ESET Security Days. El mismo está orientado al sector corporativo.

El ESET Security Day es un evento que se realiza en diferentes países de Latinoamérica hace 10 años, con el objetivo de acercarle a las empresas los desafíos más importantes de ciberseguridad y la información necesaria para afrontarlos, y así resguardar y potenciar sus negocios. El ciclo en formato presencial ha llegado a más de 22 mil personas, en 15 países y 21 ciudades de la región.

El evento se llevará a cabo en formato online, con trasmisión en vivo, sin costo y abierto a toda la comunidad. Para poder participar de las diferentes ediciones, es requisito preinscribirse en el sitio web: www.esetsecurityday.com

La edición especial Centroamérica, la cual abarca: México, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá, contará con la participación de Luis Arturo Vázquez, Country Manager para México, quién junto a Guillermo Ochoa, Channel Manager, presentarán “Un aliado estratégico para las compañías”, y Georgina Cardoso, Channel Manager, hablará sobre “Expertos en Ciberseguridad”. En sus presentaciones compartirán resultados del reporte de Tendencias en Seguridad Informática y el ESET Security Report, donde la compañía revela la principales preocupaciones y amenazas sufridas por las corporaciones en Latinoamérica, y demostrarán como ESET puede ayudarlas a mantenerse protegidas y seguras.

Por el lado de la investigación, Miguel Angel Mendoza, Especialista de Seguridad Informática del Laboratorio de ESET Latinoamérica, disertará sobre “Cómo usar MITRE ATT&CK en su empresa” y Cecilia Pastorino, Especialista en Seguridad Informática, junto a Franco Fabricatore, Product Marketing Analyst, compartirán “Tras las huellas de un ataque informático” y “Operación Malware: Cómo detener las amenazas más complejas”. Además, Luis Calzada, Pre-Sales Engineer, presentará “Machine Learning aplicado a la seguridad”. Distintas charlas educativas sobre cómo se explotan vulnerabilidades, de qué manera los ciberdelincuentes realizan ataques y cuáles son las infecciones más conocidas en la región.

FORME PARTE DE LA 10MA EDICIÓN!

AGENDA
10:00
Bienvenida al ESET Security Day Online
11:10
Machine Learning aplicado a la seguridad
10:05
Expertos en Ciberseguridad de su lado
11:30
Un aliado estratégico para las compañías
10:10
Cómo usar MITRE ATT&CK en su empresa
11:40
Espacio de preguntas
10:30
Operación Malware: Cómo detener las amenazas más complejas
11:50
Actividad interactiva
10:50
Tras las huellas de un ataque informático
12:00
Fin de evento

Acerca de ESET

Desde 1987, ESET® desarrolla soluciones de seguridad que ayudan a más de 100 millones de usuarios a disfrutar la tecnología de forma segura. Su portfolio de soluciones ofrece a las empresas y consumidores de todo el mundo un equilibrio perfecto entre rendimiento y protección proactiva. La empresa cuenta con una red global de ventas que abarca 180 países y tiene oficinas en Bratislava, San Diego, Singapur, Buenos Aires, México DF y San Pablo. Para obtener más información, visite www.eset-la.com o síganos en LinkedIn, Facebook y Twitter.

Para más información ingrese a: www.esetsecurityday.com

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply