Nidal Darwiche, un panameño conquistando sueños en Silicon Valley

Nidal Darwiche, un panameño conquistando sueños en Silicon Valley

Nidal creció en Colón, se define como un joven amante de la tecnología y 100% orgulloso de ser Panameño, piensa que su historia puede inspirar y servir de ejemplo, además, agradecido del equipo de panamá24horas.com.pa por esta oportunidad, nos comentó que esta es una excelente plataforma para mostrarle al pueblo panameño que todo es posible.

(14/11/2017 -web) Panamá.- Nidal Darwiche, un joven Panameño de 17 años de Origen Libanés graduado de la Academia Internacional Árabe Panameña, amante de la tecnología, actualmente se encuentra en San Francisco ofreciendo su producto ZOUN -creado en Panamá- a los inversores más grande del mundo.

En ese sentido, tuvo la oportunidad de presentar su idea a muchos inversores, uno de ellos es Tim Draper, destacado y exitoso inversor de Silicon Valley, quien manifestó su interés en el producto por su alto potencial, así como altas posibilidades de invertir en la empresa que impulsa y promueve Nidal.
Nidal creció en Colón, se define como un joven amante de la tecnología y 100% orgulloso de ser Panameño, piensa que su historia puede inspirar y servir de ejemplo, además, agradecido del equipo de panamá24horas.com.pa por esta oportunidad, nos comentó que esta es una excelente plataforma para mostrarle al pueblo panameño que todo es posible.
A continuación, podrán disfrutar de los vídeos de Nidal y su App, además, podrán visitar su web www.zounapp.com para mayor información.

Más vídeos en Nidal APP

P24H Team

 

 

9 comments

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

9 Comments

  • Omar Saker
    14/11/2017, 12:27 pm

    Que bueno ver que Panama no este quedándose atras, un panameño promoviendo una herramienta para las redes sociales mas importantes del planeta. Esto es algo grande,y revolucionario para el pueblo panameño. Un muchacho tan joven y emprendedor muestra que el pueblo panameño puede con todo!

    Felicidades Nidal, eres protagonista para una nueva era para TODA Latinoamerica. Cambiaras la perspectiva de Latinoamerica en el mundo.
    Panama te quiere, y Colon más.

    Quisiera conozerte algun dia, que estes bien.
    Bendiciones para ti, y para tu familia.

    REPLY
    • Coco Waked@Omar Saker
      14/11/2017, 4:05 pm

      Felicidades Nido! Que sean muchos triunfos más. Dios te bendiga. Te deseo lo mejor siempre.

      REPLY
  • Jose Murillo
    14/11/2017, 12:46 pm

    Muy bien, el pueblo panameño esta orgulloso. Exitos.

    REPLY
  • Luisa Montero
    14/11/2017, 12:47 pm

    Esto es Progreso para Panama!!

    REPLY
  • Luisa Montero
    14/11/2017, 12:47 pm

    Esto es Progreso para Panama!!

    REPLY
  • Victor Lopez
    14/11/2017, 1:01 pm

    Estas son noticias que el Panama necesita escuchar

    REPLY

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes