Panasonic impulsa la nueva línea de bicicletas de asistencia eléctrica preparada para transformar la Micro Movilidad

Panasonic impulsa la nueva línea de bicicletas de asistencia eléctrica preparada para transformar la Micro Movilidad

A través de su primera asociación en los Estados Unidos (en base a la asociación eBike) con Kent International Inc., Panasonic está lanzando tres modelos de bicicletas con asistencia eléctrica en los Estados Unidos, para satisfacer las demandas de la creciente cultura ciclista.

(10/Ene/2019 – web) Las Vegas, EE.UU.- Panasonic, el proveedor líder mundial de baterías para automóviles, y Kent International Inc., el fabricante de bicicletas líder en América del Norte, anuncian el lanzamiento de nuevas bicicletas de asistencia eléctrica en el segmento de eBike.

Para satisfacer las cambiantes tendencias en el estilo de vida de micro movilidad, Panasonic se está asociando en el lanzamiento de bicicletas eléctricas bajo dos marcas con tres modelos.

Bajo la familia de compañías Kent International Inc., la marca Univega USA y la marca Van Dessel, serán impulsadas por baterías y motores Panasonic. El primero en comercializarse es la eBike Univega USA Touring, una eBike Van Dessel Gravel y una eBike Van Dessel Mountain.

Todos los modelos están diseñados y se ensamblan en los Estados Unidos. Estos lanzamientos se alinean estratégicamente con la cultura de la movilidad en dos ruedas y se ajustan a las demandas aceleradas de las bicicletas de asistencia eléctrica para recreación, acondicionamiento físico y cambios en los desplazamientos que se ven en los Estados Unidos.

Panasonic se encuentra en la vanguardia del transporte inteligente que ingresa al mercado de bicicletas con asistencia eléctrica en los EE. UU. Como líder de la tecnología eMobility de extremo a extremo, Panasonic ofrece una cartera diversa que abarca vehículos de cuatro ruedas a dos. Panasonic ofrece soluciones de energía de próxima generación y una nueva conectividad que permite alternativas de movilidad móvil seguras, divertidas, cómodas y ambientalmente responsables para individuos y comunidades enteras.

Van Dessel es una línea de bicicletas que gana campeonatos, buscada por entusiastas, corredores profesionales y atletas olímpicos. Como una marca de bicicletas centrada en el rendimiento, vive y respira los detalles finos. La bicicleta electrónica Van Dessel Mountain, estratégicamente llamada Captain Shred, y la bicicleta electrónica Van Dessel Gravel, Passepartout, han sido diseñadas y diseñadas desde el principio alrededor del nuevo motor Panasonic GX0. El nuevo sistema de motor GX0 tiene un diseño innovador que hace que su peso de 2.95kg y su par motor de 90 Nm sea una ventaja de peso a potencia líder en la industria. La bicicleta electrónica Van Dessel Mountain con el nuevo motor Panasonic GX0 competirá en la primera serie de campeonatos mundiales de bicicleta electrónica montada en la UCI.

“Panasonic está preparada para elevar la exposición y el crecimiento de las bicicletas electrónicas, y debido a eso, Van Dessel se enorgullece de traer al mercado dos nuevos modelos de rendimiento de eBike, especialmente debido a su experiencia de un siglo en la industria de ciclismo y a la conectividad en múltiples industrias.”, dijo Edwin Bull, presidente y fundador de Van Dessel. “Estamos ansiosos por ver a nuestros clientes experimentar nuestras nuevas bicicletas electrónicas para respaldar sus estilos de vida e intereses impulsados por la tecnología”.

Univega USA es una marca que combina innovación y tecnología comprobada para crear un producto práctico para el uso diario. Esta es una marca de bicicletas con raíces en Europa, pero ahora vive bajo la dirección experta de Kent International Inc. lanzando una nueva entrada de marca, la eBike de giras de Univega USA. El nombre de modelo UVG-1, este Univega USA Touring eBike contará con el sistema de motor X0 de Panasonic, con un peso de 3.7 kg y ofrecerá 80 Nm de par.

Las tendencias actuales del mercado en América del Norte muestran una mayor demanda de las bicicletas electrónicas por parte de los consumidores, que se prevé que transformen la futura micro movilidad urbana. Al igual que una bicicleta, pero equipada con un motor, baterías y un sistema de control, esta opción de movilidad emergente también es ideal para los desplazamientos diarios y los viajes diarios. Una eBike puede ser operada estrictamente con la energía de la batería o con el pedal. Esto permite a los usuarios viajar más lejos, más rápido, transportar cargas más pesadas y conquistar colinas con menos esfuerzo, lo que lo hace ideal para viajeros y ciclistas de todos los niveles de condición física.

El tipo de bicicletas de más rápido crecimiento en el mercado ahora es eléctrico, y las ventas de eBikes se han multiplicado por ocho desde 2014, según un estudio reciente de Deloitte. En 2017, el mercado estadounidense de eBike creció un 25% con respecto al año anterior, de hecho, los estadounidenses compraron tantas eBike como automóviles eléctricos. La eBike Univega USA Touring, Van Dessel Gravel eBike y Van Dessel Mountain eBike satisfacen las crecientes necesidades a las que los consumidores se están convirtiendo durante la transformación de la movilidad.

Los futuros avances en conectividad prometen nuevas oportunidades de movilidad para las ciudades inteligentes, incluida la integración de la capacidad de la bicicleta a la infraestructura en los sistemas de gestión del tráfico. Panasonic, líder en iniciativas de ciudades inteligentes, está trabajando con ciudades de EE. UU. Para ayudar a determinar qué desarrollos tecnológicos pueden mejorar los servicios de la ciudad y la calidad de vida de los ciudadanos. Los tomadores de decisiones de la ciudad están considerando las bicicletas electrónicas como una forma inteligente de lograr objetivos ambientales y de movilidad.

Panasonic tiene una rica historia de éxito y pasión dentro de la industria de la bicicleta cuando Konosuke Matsushita, fundador, diseñó, fabricó y vendió faros de bicicleta en los primeros días del establecimiento de la empresa. Panasonic es el fabricante número uno de sistemas de manejo de eBike en Japón que controla más del 40% del mercado, y es uno de los primeros jugadores en Europa. La colaboración con Kent International Inc., una compañía de un siglo de antigüedad, continúa reinventando su negocio y ahora está lista para adoptar una cultura de ciclismo en crecimiento que está lista para ser electrificada y conectada, y satisfacer las crecientes necesidades del mercado de los Estados Unidos.

“Nuestra colaboración estratégica con Kent International Inc. nos permite expandir nuestra cartera en respuesta al punto de inflexión actual que vemos en esta transformación de la movilidad, donde el mercado de los EE. UU. Está abrazando la cultura del ciclismo ahora más que nunca”, dijo Reid Sigety, vicepresidente Unidad de negocio eBike. “Después de nuestro éxito en la producción de eBikes en Asia, nos entusiasma expandir nuestra cartera basándose en las fortalezas centrales de nuestro grupo automotriz, y desarrollar nuestra visión para ayudar a electrificar la movilidad en dos ruedas para satisfacer las demandas de los consumidores de este divertido y familiar opción de ciclismo “.

Los tres modelos de eBike estarán disponibles para la venta a fines de la primavera de 2019, y los precios se anunciarán en una fecha posterior.

Los modelos de eBike estarán en demostración en vivo en el stand de Panasonic ubicado en Central Hall (# 12908) durante el CES 2019.

Vía Frontline

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply