Panasonic presenta videowall con el marco más delgado del mundo

Panasonic presenta videowall con el marco más delgado del mundo

Panasonic tiene previsto lanzar dos pantallas LCD profesionales de gama alta para videowall con el marco más delgado del mundo (solo 0,88 mm de marco a marco) y gestión de color avanzada.

(9/Feb/2019 – web) Panamá.- Los nuevos modelos (TH-55VF2H/TH-55VF2) permiten crear unas configuraciones prácticamente uniformes de varias pantallas para visualizar imágenes dinámicas y de grandes dimensiones. Se puede utilizar en una configuración de 2×2 con conexión en cadena a través de DisplayPort, combinando así todos los puntos de una señal 4K con una única entrada.

Además, se ha incorporado una nueva pantalla LCD profesional (TH-55LFV9) a la serie LFV, con una anchura entre marcos ultrafina de 3,5 mm. Panasonic utiliza componentes altamente duraderos en la producción de ambas gamas, lo cual garantiza un funcionamiento continuo de 24 horas y responde a las necesidades de aplicaciones de importancia crítica.

Los tres modelos de pantallas de 55 pulgadas presentan un brillo de 700 cd/m2 (TH-55VF2H) o de 500 cd/m2 (TH-55VF2/TH-55LFV9), con lo cual los usuarios podrán elegir el modelo más adecuado a sus necesidades dependiendo de dónde se encuentre la instalación. Además, todas las pantallas emplean la tecnología In Plane Switching para conseguir una excelente visibilidad desde cualquier ángulo, y la superficie de los nuevos paneles está diseñada para reducir el brillo y suprimir los reflejos externos.

La uniformidad también se ha mejorado en las dos nuevas series, ya que cada configuración multipantalla se ha precalibrado para reducir al mínimo las diferencias de color.

Otra de las características destacadas es un interruptor de entrada de dos sistemas, que se puede utilizar para aumentar la seguridad de la señal con las funciones de conmutación por error y conmutación por recuperación, en caso de que sea necesario. Esto garantiza un alto nivel de fiabilidad en todas las pantallas. El proceso de instalación es más fácil que nunca gracias a una aplicación original que simplifica la configuración del sistema.

“Nos hace muchísima ilusión anunciar los nuevos modelos de nuestra gama de pantallas para videowall, que ofrecerá a nuestros clientes la opción de conseguir la visualización más uniforme del mercado. Estamos convencidos de que esta característica, unida a la tecnología integrada de gestión del color, será un elemento fascinante para el público”, explica Hartmut Kulessa, Director de Marketing de Panasonic. “Hemos combinado estas características con el funcionamiento ininterrumpido, procurando que la mejora de la visibilidad no suponga una disminución de la fiabilidad”.

La serie LFV9 estará disponible a partir de octubre de 2019, mientras que la serie VF2 lo estará a principios de 2020.

Vía Frontline

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply