¿Por qué los desarrolladores deben usar HUAWEI Quick App?

¿Por qué los desarrolladores deben usar HUAWEI Quick App?

Estas aplicaciones implican menores costos para los desarrolladores y pueden lanzarlas en la plataforma de Huawei en tan solo tres días.

(7/Abr/2020 – web) Panamá.- La llegada de la plataforma Quick App permite a los consumidores tener miles de aplicaciones en sus dispositivos inteligentes sin necesidad de instalarlas y listas para el futuro de la 5G.

Para los usuarios resulta una ventaja tener apps que no ocupen tanto espacio en su memoria y que sean de rápida ejecución, brindándoles la misma experiencia que una aplicación normal. Pero, ¿por qué las Quick Apps resultan llamativas para los desarrolladores?

4 razones por las que las Quick Apps son atractivas para los desarrolladores

1. Bajo costo: una Quick App únicamente necesita el 20% del código de una aplicación tradicional para Android y puede desarrollarse en sólo tres días.
2. Gran experiencia: brindan la misma experiencia que las aplicaciones tradicionales, no requieren ser instaladas y se pueden actualizar automáticamente.
3. Retención de usuario: pueden añadirse a la pantalla de inicio del dispositivo inteligente, lo que facilita su acceso y atrae al usuario durante más tiempo.
4. Fácil acceso: se puede ingresar con un solo toque directamente, a través del HUAWEI Assistant o en el buscador del teléfono.

¿Cómo dar de alta una Quick App?

Para formar parte de esta plataforma se tienen que seguir cuatro pasos:

1. Crear la Quick App: hay que registrarse e iniciar sesión como desarrollador en Huawei, ir a la AppGallery Connect, crear una Quick App y cargar al RPK.
2. Poner información básica: establecer los idiomas, nombre de la aplicación, introducción, previews de la app y la categoría a la que pertenece.
3. Colocar información de lanzamiento: señalar si será una aplicación de pago, cuándo se lanzará y en qué países, así como la URL de la política de privacidad.
4. Presentación para su lanzamiento: confirmar que la información proporcionada es correcta y enviar solicitud de revisión.

Para el lanzamiento, el Integrated Development Environment (IDE) de la Quick App proporciona un conjunto de capacidades que ayudan al desarrollo, construcción, depuración y prueba de la aplicación. Así, los desarrolladores podrán crear este tipo de apps con un solo clic y completar el proceso en tres días.

Vía Star Holding

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply