Router de D-Link proporciona alta velocidad para ver los partidos del Mundial Rusia 2018

Router de D-Link proporciona alta velocidad para ver los partidos del Mundial Rusia 2018

Dispositivo probado en los principales proveedores que ofrecen conexiones IPv6 (25/5/2018 – web) Centroamérica.- El router DIR-809, fabricado por D-Link, ofrece la posibilidad de una conexión de alta velocidad que ofrecerá la mejor calidad de la transmisión de las imágenes para observar los partidos de fútbol del próximo Mundial Rusia 2018 que arranca el próximo

Dispositivo probado en los principales proveedores que ofrecen conexiones IPv6

(25/5/2018 – web) Centroamérica.- El router DIR-809, fabricado por D-Link, ofrece la posibilidad de una conexión de alta velocidad que ofrecerá la mejor calidad de la transmisión de las imágenes para observar los partidos de fútbol del próximo Mundial Rusia 2018 que arranca el próximo mes.

En el caso de Centroamérica dos países (Costa Rica y Panamá) acudirán a la máxima cita del balompié –que se inicia el 14 de junio con el partido Rusia-Arabia Saudita- con sus respectivas selecciones.

La configuración del DIR-809 está diseñada con el IPv6 nomenclatura abreviada de “Internet Protocol Version 6” que es el protocolo de la próxima generación de Internet.

El IPv6 ofrece ventajas como:

Escalabilidad: IPv6 tiene direcciones de 128 bits frente a las direcciones de 32 bits de IPv4. Por tanto el número de direcciones IP disponibles se multiplica por 7,9 * 1028.
Seguridad: IPv6 incluye seguridad en sus especificaciones como es la encriptación de la información y la autentificación del remitente de dicha información.

Aplicaciones en tiempo real: Para dar mejor soporte a tráfico en tiempo real (i.e. videoconferencia), IPv6 incluye etiquetado de flujos en sus especificaciones. Con este mecanismo los routers pueden reconocer a qué flujo extremo a extremo pertenecen los paquetes que se transmiten.

Plug and Play: IPv6 incluye en su estándar el mecanismo “plug and play”, lo cual facilita a los usuarios la conexión de sus equipos a la red. La configuración se realizará automáticamente.

Especificaciones más claras y optimizadas: IPv6 seguirá las buenas prácticas de IPv4 y eliminará las características no utilizadas u obsoletas de IPv4, con lo que se conseguirá una optimización del protocolo de Internet. La idea es quedarse con lo bueno y eliminar lo malo del protocolo actual.

Imágenes sin problemas

Además, el Ipv6 del DIR-809 de D-Link permite añadir otras conexiones a internet sin problemas porque está diseñado de modo que ofrece una señal inmejorable en un área de 200 metros cuadrados cualidad que convierte al dispositivo en una herramienta ideal para la conexión a internet en el hogar y el disfrute del entrenamiento como la música o los partidos de fútbol.

La velocidad de 750 Mbps del DIR-809 de D-Link permitirá compartir la red con la familia, ver películas on line o acceder a las redes sociales; además, de poder conectar los 5 dispositivos sin ningún problema.

Este router dispone del “modo repetidor” que amplía el alcance de la red WiFi sin necesidad de cables. Aparte las tres antenas del DIR-809 ayudan a una mejor distribución de la señal de WiFi que el usuario mantenga la conexión sin mayores dificultades.

Por su parte, el sistema de dobles bandas simultáneas de 2.4 y 5 Ghz incrementan significativamente el rendimiento al tiempo que disminuye la interferencia en la red.

Las facilidades del software WiFi Protected Setup con el botón WPS permiten que este modelo incluya nuevas computadoras en la red sin necesidad de introducir nuevas señales.

Disponibilidad y precio:

El router DIR-809 de D-Link ya está disponible en Centroamérica con un precio sugerido de $USD 55 en los siguientes puntos de venta:

Guatemala: Intcomex, TelNet, TelTech Network.
Honduras: CAN Computer, TelNet.
El Salvador: Tecno Avance, Intcomex, TelNet,
Nicaragua: Datatex.
Costa Rica: Dataformas, Intcomex.
Panamá: Intcomex, Logística.

D-Link ofrece servicio técnico en:

Guatemala: Centro de Bodegas La Paz, Bodega 302, Ciudad Guatemala.
El Salvador: Tecno Avance, San Salvador.
Costa Rica: High End Technologies S.A, Santa Ana, San José.
Panamá: Logística, Ciudad Panamá.

Vía: Intégrée Comunicación

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply