Samsung anuncia las últimas actualizaciones de Samsung Health para una experiencia de salud y bienestar más interactiva y personalizada

Samsung anuncia las últimas actualizaciones de Samsung Health para una experiencia de salud y bienestar más interactiva y personalizada

Samsung Health continúa impulsando la innovación en salud y bienestar con una personalización mejorada, accesibilidad e integración de dispositivos portátiles.

(26/9/2018 – web) Panamá.- Samsung Electronics Co., Ltd. anunció una nueva versión de la aplicación Samsung Health: Samsung Health1 6.0,  que incluye herramientas de salud y aptitud física actualizadas, una nueva interfaz de usuario y una mayor personalización para proporcionar a los usuarios un mayor control de su salud y bienestar. Ahora con más de 65 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo, la nueva versión de Samsung Health ofrece una plataforma de salud digital más personalizada.

“En Samsung, estamos comprometidos a proporcionar a los usuarios las herramientas para administrar su propia salud y bienestar”, dijo Peter Koo, Vicepresidente Senior y Jefe del Equipo de Servicios de Salud en Mobile Communications Business, Samsung Electronics. “Nos enorgullece brindar un servicio que continúa redefiniendo la experiencia de salud y aptitud física, con nuevas características para ayudar a nuestros usuarios a alcanzar y superar sus objetivos de salud”.

Más contenido interactivo y personalizado pensado para usted

Con una experiencia de usuario actualizada, un diseño visual más fácil de usar y nuevas funciones, Samsung Health 6.0 es más intuitivo, interactivo, personalizado y más fácil de navegar. Teniendo en cuenta los comentarios de los usuarios y las últimas tendencias de diseño, la pantalla de inicio de Samsung Health ahora está simplificada, categorizada y priorizada de acuerdo con las necesidades y hábitos personales del usuario, para que los usuarios puedan ver y acceder rápidamente a las funciones preferidas.

La pestaña mejorada ‘Juntos’ ahora permite a los usuarios compartir fotos y celebrar con amigos cuando se alcanzan metas, todo dentro de la aplicación. Los usuarios también pueden conectarse con la comunidad de usuarios de Samsung de todo el mundo para intercambiar textos y fotos, comparar logros y animarse mutuamente a hacer más para alcanzar los objetivos de bienestar juntos, participando en el “Desafío mundial” mensual. La actualización de la pestaña

‘Descubrir2‘ proporciona una experiencia de usuario más personalizada, lo que permite a los usuarios encontrar fácilmente contenido relacionado con la salud, incluidos artículos, programas y aplicaciones asociadas, en función de sus intereses y nivel de aptitud física. Además, los usuarios ahora pueden comprar wearables, accesorios y productos y servicios relacionados con la salud dentro de la plataforma3.

Samsung Health también se ha comprometido a fortalecer su colaboración con los socios para expandir su ecosistema de salud digital y brindar la mejor experiencia a los usuarios. Samsung Health ahora es compatible con un conjunto completo de SDK para aplicaciones e integración de servicios web. Esto permite a los socios estratégicos ampliar sus servicios y mejorar la experiencia del usuario. Con la más reciente interfaz de usuario y la función ‘Descubrir’ actualizada, los usuarios pueden encontrar servicios de forma rápida y sencilla, lo que les brinda a los socios una mejor visibilidad de sus aplicaciones, productos y contenido4.

Samsung Health en smartwatches Samsung: el mejor compañero para la actividad física

La interfaz Samsung Health recientemente mejorada en los wearables y smartwatches de Samsung presenta más información rápida, una cuenta regresiva de entrenamiento, GPS e información de seguimiento de frecuencia cardíaca, todo disponible con solo tocar un botón. Con la última actualización, los usuarios ahora pueden elegir entre 39 ejercicios diferentes y realizar un seguimiento de su progreso físico cuando se emparejan con un dispositivo portátil Samsung o un smartwatch. El último reloj inteligente de Samsung, Galaxy Watch, también permite que la aplicación detecte uno de los 39 ejercicios diferentes y registre datos incluso cuando los usuarios cambian de actividad, como correr o andar en bicicleta, haciendo un seguimiento de todo el entrenamiento de principio a fin5.

Los usuarios pueden aprovechar mejor su reloj inteligente Samsung, incluso cuando el entrenamiento termina, con las nuevas funciones de bienestar y control del estrés de Samsung Health. Con ‘Sleep Stage Detection’, los usuarios pueden rastrear sus ciclos de sueño para mejorar los hábitos de sueño. Los usuarios también pueden controlar el estrés en tiempo real a través de la frecuencia cardíaca y la monitorización de la variación de la frecuencia cardíaca, así como también con un programa guiado de ejercicios de respiración.

Las ofertas de telesalud de Samsung Health le dan todo el control

Samsung Health se esfuerza por brindar opciones de atención médica más intuitivas y accesibles para los consumidores en todo el mundo. Samsung Health incluye ‘Symptom Checker’ (verificador de síntomas) y ‘Ask an Expert6‘ (pregúntele a un experto), que permiten a los usuarios acceder a información médica, buscar síntomas, administrar recetas e incluso chatear en vivo con médicos certificados, todo dentro de una sola aplicación.  Además, Samsung Health ha creado un ecosistema de socios con marcas de salud reconocidas, como Babylon (Reino Unido) y American Well (EE. UU.), que crean muchas más formas de que los usuarios mejoren su salud y bienestar.

Desde su lanzamiento en 2012, “S Health”, un rastreador básico de nutrición y estado físico disponible en algunos smartphones Galaxy, ha crecido y ahora es “Samsung Health”, una plataforma integral de salud digital. Ahora incluye funciones de salud interactivas, como telemedicina, competiciones y consejos personalizados, en una amplia gama de dispositivos Samsung y de otras marcas.

La última aplicación Samsung Health se puede descargar a través de la tienda Google Play o Samsung Galaxy Apps2.

Referencias:

1. Samsung Health fue creado solo para fines de salud y bienestar, y no está destinado a utilizarse en el diagnóstico de enfermedades u otras afecciones, ni en la cura, mitigación, tratamiento o prevención de enfermedades. Las tablets y algunos dispositivos móviles pueden no ser compatibles. Samsung Health requiere Android OS 5.0 o superior, iPhone 5 o superior con iOS 9 o superior instalado. Las funciones disponibles, los recursos y las aplicaciones que se pueden agregar pueden variar según la región, el proveedor de servicios y las especificaciones del dispositivo.

2. La disponibilidad varía según la región.

3. La lista de productos puede variar según el mercado.

4. Samsung Health sigue admitiendo todas las aplicaciones de terceros que usan SDK de Samsung. La integración de datos de algunos proveedores externos puede no ser compatible.

5. El seguimiento continuo está actualmente disponible para Galaxy Watch.

6. Servicio actualmente disponible en Estados Unidos y Reino Unido para “Symptom Checker” y en China, India, EE. UU. y Reino Unido para “Ask an Expert”.

Vía Prismgrp

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes