Samsung innova con tres nuevos modelos su exitosa Serie Galaxy J

Samsung innova con tres nuevos modelos su exitosa Serie Galaxy J

Samsung, presenta su nueva propuesta de Smartphone de su exitosa serie Galaxy  J, se trata de los modelos: J4, J6 y J8 que se caracterizan por poseer una pantalla mejorada ofreciéndoles a sus usuarios colores más vibrantes y reales que garantizan una experiencia visual a otro nivel.

Se trata del J4, J6 y J8 que traen una pantalla envolvente con colores más vivos y reales que llevan la experiencia visual a otro nivel.

(8/6/2018 – web) Panamá.- Los nuevos miembros de la familia J vienen con un diseño joven, moderno, fresco y refinado, como les gusta a los jóvenes de hoy, estos modelos garantizan un excelente radio de contraste con imágenes realistas, para vivir el color en toda su dimensión.

El Galaxy Serie J es uno de los teléfonos smartphone Samsung con el mayor desempeño y por esto Samsung decide brindar más opciones a sus consumidores, pensando en las necesidades del público que busca una mayor calidad de imagen.

Los tres teléfonos cuentan con la tecnología Super AMOLED y la última versión de Android 8.0 (OREO). Una de las características más llamativas que ha tenido Samsung hasta el momento es su Infinity Display, que hasta el momento solo estaba destinado a sus modelos de gama alta y ahora lo está introduciendo en la nueva serie J con el J6 y J8.

La serie J siempre se ha diferenciado por su reconocido flash frontal, que ahora viene con la capacidad de regular la intensidad de su luz, según las necesidades del usuario.

Pensando en su seguridad los nuevos Galaxy J cuenta con la mayor seguridad conocido en el mercado Samsung Knox, adicional a esto el J6 y J8 cuentan con lector de huellas dactilares está ubicado convenientemente en la parte posterior del equipo.

Las opciones de memoria para estos modelos son de 32GB para el J4/J6 y de 64GB para el J8; además puedes encontrarlos en versiones Dual Sim, donde te permite tener dos Sim Cards y MicroSD al mismo tiempo.

Los colores disponibles en estos espectaculares Galaxy Serie J son: Negro, Dorado y Lila.

Con estos tres nuevos teléfonos inteligentes de la serie Galaxy J, Samsung te invita a que disfrutes cada momento de tu vida con estilo y color.

Vía Prismgrp

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply