Schneider Electric y AVEVA amplían su asociación para Centros de Datos

Schneider Electric y AVEVA amplían su asociación para Centros de Datos

La asociación ofrece soluciones innovadoras de extremo a extremo adecuadas al ritmo y la escala del mercado de Centros de Datos que están en rápida evolución.

Juntas, las compañías proporcionan la solución más completa en la industria para operaciones de Centros de Datos al integrar EcoStruxure™ de Schneider Electric para sistemas de administración de energía, construcción y TI de Centros de Datos con el Centro de Operaciones Unificadas de AVEVA™.

La estandarización de sistemas y procesos en los múltiples sitios y en toda la empresa dará como resultado una eficiencia mejorada de la fuerza laboral.

(2/Jun/2020 – web) Centroamérica.- Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión y automatización de la energía, y AVEVA, líder mundial en ingeniería y software industrial, anunciaron hoy su asociación ampliada para ofrecer soluciones innovadoras para el mercado de centros de datos.

A medida que los proveedores de hiperescala construyen centros de datos con una flota en expansión para satisfacer la creciente demanda mundial, las complejidades para operar y mantener estas instalaciones están creando un conjunto de desafíos sin precedentes. Operar a esta escala requiere un enfoque diferente para las instalaciones de misión crítica que alimentan la infraestructura digital del mundo. La combinación del software industrial escalable de AVEVA con EcoStruxure ™ de Schneider Electric para las capacidades de control y monitoreo de los centros de datos, permite una visibilidad profunda y expansiva de las operaciones diarias.

Las nuevas soluciones conjuntas proporcionan una visión homogénea de la ingeniería, las operaciones y el rendimiento en una base heterogénea instalada. Los proveedores de centros de datos se beneficiarán de esta asociación al conectar plataformas y conjuntos de datos que anteriormente existían en sistemas dispares. También podrán escalar independientemente del número de sitios o ubicación global. El personal del centro de datos estará capacitado para tomar decisiones más rápidas e informadas y optimizar la eficiencia de los activos y las operaciones a lo largo del ciclo de vida del centro de datos. Como resultado, los proveedores de centros de datos pueden ofrecer una experiencia globalmente consistente para abordar las necesidades de infraestructura digital en expansión de sus clientes.

«En un momento en que la infraestructura digital del mundo está llegando a sus límites, Schneider y AVEVA están ofreciendo una solución integral para que los centros de datos operen y mantengan sus entornos críticos», dijo Philippe Delorme, Vicepresidente Ejecutivo de Administración de Energía de Schneider Electric. “La solución puede tomar data que durante mucho tiempo se ha administrado en centros de datos individuales, a menudo en subsistemas aislados, y normalizarlos en múltiples sitios. En última instancia, puede informar y proporcionar integración de TI / OT / IoT a nivel empresarial para entregar la toma de decisiones en tiempo real. La solución completa ofrecerá eficiencia operativa y una flota de centros de datos más confiable».

«La asociación única de AVEVA y Schneider Electric ya está ofreciendo un enorme valor para nuestros clientes industriales en todos los ámbitos», dijo Craig Hayman, CEO de AVEVA. “Es un hito estratégico importante para nosotros extender la asociación a nuevos mercados y llegar a más clientes, combinando la sólida herencia de AVEVA de ofrecer soluciones unificadas de extremo a extremo con la profunda experiencia del centro de datos de Schneider Electric y las capacidades de ejecución global. Nuestros clientes conjuntos están capacitados por los sistemas y procesos estandarizados que resultan en una mejor eficiencia de la fuerza laboral en múltiples sitios y en toda la empresa «.

Ahora, cada vez más servicios están más fusionados con el acceso a las redes en internet, más servicios, hasta los más básicos dependen de la conectividad. Por lo tanto, es indispensable que las empresas prioricen la existencia de un centro de datos que les permita entregar servicios con el nivel de confiabilidad y disponibilidad que los usuarios requieren. Esta es la puesta de Schneider Electric y de AVEVA mediante la asociación anunciada hoy.

Vía Up Gradecomunicación

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply