Smart Academy: Samsung lleva la experiencia de usuario al próximo nivel

Smart Academy: Samsung lleva la experiencia de usuario al próximo nivel

Les permite conocer más sobre las ventajas de sus dispositivos Galaxy para sacarles mayor provecho.

(24/4/2018 – web) Panamá.- Como parte de su compromiso de ofrecer la mejor experiencia, Samsung presentó Smart Academy, un espacio privilegiado en sus puntos de venta donde los usuarios pueden conocer más sobre las ventajas de sus dispositivos Galaxy para sacarles mayor provecho. Las capacitaciones, que son totalmente gratis y duran aproximadamente 1 hora, son impartidas por personal especializado de Samsung.

Smart Academy, que ya se ha realizado con éxito en Panamá, marca un nuevo estándar en materia de atención al cliente y servicio post venta. Algunos de los temas más recurrentes hasta el momento han sido cómo aprovechar el modo Pro de la cámara, las aplicaciones propias de Samsung, las ventajas y posibilidades que brindan las series Galaxy Note, Galaxy S, entre otros.

“Smart Academy se une a otros programas post venta muy exitosos como Smart Tutor, Asistencia Remota, Simulador Smart, Samsung Members, a través de los cuales los amantes de Samsung reciben soporte en vivo, consejos y respuestas a todas sus dudas. Nuestros productos ofrecen posibilidades increíbles y queremos estar seguros de que nuestros consumidores las conocen y son capaces de sacarles el mayor provecho en su día a día”, aseguró Ivonne Henao, Manager de Servicios de Samsung.

Samsung pone especial énfasis a la hora de satisfacer las exigencias de sus consumidores, en un proceso que inicia en sus laboratorios, identificando las necesidades del mercado y creando la tecnología más innovadora, y termina con su servicio post venta. Samsung Members es un ejemplo de su interés en ofrecer una atención al cliente única, especializada y completa. Se trata de una aplicación todo en uno que ofrece una amplia gama de beneficios para sacar el mayor provecho de todos los dispositivos. Otras como Línea 800, Smart Tutor y Asistencia Remota también acercan a los usuarios a un agente experto de Samsung.

Vía Prismgrp

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply