Soluciones Seguras fue premiada por Infoblox como Mejor Partner ROLA

Soluciones Seguras fue premiada por Infoblox como Mejor Partner ROLA

Infoblox entrega anualmente reconocimientos a sus socios de negocios que se destacaron en el desarrollo y crecimiento de su alianza con la compañía.

(11/6/2018 – web) Panamá.- Soluciones Seguras, compañía líder en ciberseguridad en Centroamérica, fue premiada por Infoblox, líder mundial en automatización y control de red, como Mejor Partner ROLA (Rest of Latin América).

El galardón fue entregado durante el INFOBLOX PARTNER SUMMIT 2018, el cual se llevó a cabo en el Hotel Hilton, en Panamá. Infoblox entrega anualmente reconocimientos a sus socios de negocios que se destacaron en el desarrollo y crecimiento de su alianza con la compañía.

De esta manera Soluciones Seguras, recibió el galardón por haber registrado en la región un mayor número de ventas, y por los esfuerzos y resultados de todo su equipo para su desarrollo durante todo el año 2017.

Para Eli Faskha, CEO de Soluciones Seguras: “Para nosotros es un honor recibir este premio que pone en relieve el buen trabajo realizado de todo nuestro equipo regional. En colaboración con Infoblox, estamos ayudando a nuestros clientes con estas soluciones líderes en el mercado para mantener sus redes funcionando y protegidas”.

Con más de 17 años de experiencia en la gestión de seguridad de redes, aplicaciones y telecomunicaciones, Soluciones Seguras es la compañía líder en ciberseguridad en Centroamérica. Con un equipo de profesionales del más alto nivel, certificados por los fabricantes más reconocidos de la industria de seguridad, es el Centro Regional de Entrenamiento Autorizado Check Point número uno en la región. Cuenta con operaciones en Panamá, Costa Rica y Guatemala, y clientes en otros países de Latinoamérica.

Vía MEConsultingcorp

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply