Super Slow-mo: para revivir las aventuras de un papá fuera de serie

Super Slow-mo: para revivir las aventuras de un papá fuera de serie

Este año olvídate de la corbata y el reloj de pulsera, y súbele una barra a la emoción del Día del Padre con el mejor regalo de todos los tiempos: la experiencia de revivir (¡en cámara lenta!) las hazañas de un papá fuera de serie.

(14/6/2018 – web) Panamá.–  Este año olvídate de la corbata y el reloj de pulsera, y súbele una barra a la emoción del Día del Padre con el mejor regalo de todos los tiempos: la experiencia de revivir (¡en cámara lenta!) las hazañas de un papá fuera de serie. Consíguelo gracias a la función Super Slow-mo del Galaxy S9 de Samsung, con la que podrás capturar su adrenalina mientras cruzaba la meta de su más reciente maratón, o inmortalizar el momento mágico en que toda la familia decidió darse un chapuzón en el agua.

Dale a sus momentos épicos un toque cinemático

Con una impresionante capacidad de grabar en pequeñas ráfagas, la función Super Slow-mo graba videos a 960 fotogramas por segundo en una resolución de 720p, gracias a sus sensores de gran velocidad. Super Slow-mo permite grabar fragmentos de video de 0.2 segundos y los expande a aproximadamente 6 segundos. Es una función fácil de usar que además hará sentir a papá como un verdadero director o una estrella de cine.

Más adrenalina con recuerdos en cámara lenta

¡Hazlo sentir especial! Invita a papá en su día a hacer lo que más le divierte: recorrer un circuito de motocross, hacer rafting, lanzarse en paracaídas… ¡eleva su adrenalina al límite! Pero que la experiencia no termine ahí. Regálale el video para que pueda disfrutar su progragonismo de alto riesgo.

Además, la función Super Slow-mo permite editar el video, activar o desactivar la cámara lenta y recortar fragmentos de la grabación. Dale más dramatismo añadiéndole música con una amplia selección de opciones precargadas o usando la canción favorita de su playlist.

¿El siguiente nivel de diversión? Puedes crear una imagen animada, o GIF, con tres movimientos para disfrutar la acción una y otra vez: atrás, adelante o swing.

Eterniza su felicidad

Además de compartir sus creaciones, papá puede elegir uno de sus videos como fondo de pantalla de bloqueo como una animación lenta. Es tan sencillo como seleccionar un clip de menos de 15 segundos en Super Slow-mo. Cada vez que encienda su Galaxy S9 reproducirá el clip en la pantalla de bloqueo… ¡y aquella aventura fuera de serie volverá a hacerlo feliz!

Vía Prismgrp

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply