Technics presentan el tocadiscos SL-1200MK7 en el CES 2019

Technics presentan el tocadiscos SL-1200MK7 en el CES 2019

El lanzamiento comercial está previsto para el verano del 2019.

(10/Ene/2019 – web) Las Vegas, EE.UU.- Panasonic Corporation está exhibiendo el nuevo tocadiscos de accionamiento directo Technics SL-1200MK7 en el CES 2019. El SL-1200MK7 mantiene la misma facilidad de operación que los tocadiscos de accionamiento directo Technics serie SL-1200, que han ayudado al despegue de la cultura DJ, ofreciendo un sonido de alta calidad esperado de la marca de audio de alta gama. El lanzamiento del SL-1200MK7 está programado para el verano de 2019.

Desde su lanzamiento en 1972, la serie SL-1200 ha sido admirada por entusiastas del audio en todo el mundo, así como clubes, estudios y estaciones de transmisión por la alta calidad de sonido y confiabilidad que solo es posible con el sistema de transmisión directa. En todos los modelos desde la SL-1200MK2, que se lanzó en 1979, se incorporaron varias características para que funcionen como un instrumento musical. Esto hizo de la serie un estándar en la discoteca y otros clubes que se estaban poniendo de moda principalmente en los Estados Unidos en ese momento. Hasta que se suspendió la producción en 2010 con la SL-1200MK6, la serie tuvo ventas acumuladas de más de 3.5 millones de unidades, y aún hoy es muy aclamada en todo el mundo.

El SL-1200MK7 mejoró aún más la calidad del sonido al utilizar tecnologías recientemente desarrolladas por el renacido Technics, incluidos los del SL-1200G, que se lanzó en 2016. Especificaciones del último modelo que impacta el rendimiento del DJ, como el diseño de los botones y la masa inercial del plato, sigue los de la SL-1200MK6. Los usuarios que están familiarizados con el uso de modelos anteriores encontrarán la misma sensación de funcionamiento en el SL-1200MK7. Las nuevas funciones, como el ajuste del par de arranque / velocidad de freno y la función de marcha hacia atrás, ampliarán la amplitud del rendimiento.

Technics desafía la creación de una nueva cultura musical con el SL-1200MK7.

Principales características

1. El SL-1200MK7 ofrece una facilidad de operación óptima y logra varios estilos de juego al siguiendo las especificaciones del SL-1200MK6, como las dimensiones, la disposición de los botones y la masa inercial de la fuente para lograr la misma sensación de funcionamiento que los modelos anteriores:

・ Utilizando terminales de cable de alimentación de sonido desmontables para facilitar el mantenimiento; y

・ Agregar nuevas funciones para un rendimiento versátil, como el ajuste del par de arranque / velocidad de frenado y la función de marcha atrás.

2. El SL-1200MK7 proporciona una rotación altamente precisa para extraer la calidad del sonido de los registros analógicos y suprimir completamente las vibraciones mediante:

・Empleando un motor de accionamiento directo sin núcleo de nuevo desarrollo para suprimir pequeñas vibraciones durante la rotación, mientras se logra una rotación de alta precisión con control digital; y

・ Adoptando un chasis altamente rígido con una construcción de dos capas integrada con un material especial que consiste en un ABS mezclado con fibra de vidrio, y el uso de un aislante compuesto por un resorte y caucho para bloquear las vibraciones externas de manera efectiva en condiciones de alto nivel de sonido.

Vía Frontline

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply