Una mirada hacia el futuro con LG

Una mirada hacia el futuro con LG

Los numerosos cambios en la sociedad actual y los avances tecnológicos encaminan a las personas a adoptar un estilo de vida simple y seguro.

(16/7/2018 – web) Panamá.- A menudo surgen pensamientos sobre la vida en el futuro, causa intriga conocer que lo tendrá preparado para nosotros. LG forma parte de la transformación hacia las ciudades del mañana, siempre pensando en mejorar la calidad de vida, optimizar procesos y empoderar al consumidor para que pueda administrar su tiempo y sus recursos.

Las nuevas tecnologías apuntan a que el futuro está siendo diseñado para tener un estilo de vida simple, práctica y eficiente. Hoy en día las compañías invierten en displays tecnológicos para promover sus marcas, como parte de su estrategia para que la información sea accesible para todos, en cualquier momento y lugar. LG ofrece su línea OLED displays, con soluciones ideales para ciudades modernas que buscan captar la atención de las personas a través de los innovadores displays interactivos en áreas públicas. Esta línea ofrece una alta calidad de imágenes lo que la ha convertido a la línea OLED en una de las más reconocidas, debido a su flexibilidad para instalar, y por ser dual sided, lo que permite que pueda ser colocada en cualquier sitio y se puedan apreciar las imágenes por ambos lados del display.

Otra de las grandes tecnologías con las que se imagina contar en un futuro son los robots, que poco a poco van siendo probados en nuestros mercados. A pesar de que se ha especulado el impacto que tendrá, los robots y los sistemas automatizados son una realidad y parte vital de las ciudades futuristas. Encabezando esta revolución se encuentra LG, con una alineación inigualable de soluciones del mundo real y conceptos futuristas. Recientemente, Troika, un androide diseñado por LG Electronics comenzó a recorrer el Aeropuerto Internacional de Incheon en Seúl informando a los viajeros el tiempo que necesitarían para llegar a sus puertas de embarque, y en algunos casos, acompañándolos hasta sus vuelos. Para uso en residenciales, también cuentan con CLOi, la asistente personal que facilita la conectividad de todos los dispositivos LG de la casa, este robot innovador logra asignar tareas a los electrodomésticos y asegurar que todos los habitantes se sientan cómodos, seguros y relajados.

“Con los distintos avances tecnológicos que hacen nuestra vida diaria más simple, es emocionante pensar en lo que vendrá en un futuro. LG diseña productos enfocados a crear soluciones integrales que mejoren la calidad de vida y sean eficientes tanto en costos como en procesos. Destacamos entre ellas las soluciones LG EMS (Energy Management System), las cuales han sido reconocidas a nivel internacional por Red Dot Awards, por su capacidad superior. Este producto combina de forma innovadora la tecnología de alta vanguardista y las últimas mejoras del mercado para lograr que los clientes cuenten con ahorro energético en sus productos.” comenta Josemaria Forest, Gerente de Mercadeo de LG Electronics Panamá.

LG Electronics está siempre un paso adelante en la tecnología que ofrece a nivel mundial, cumpliendo con su promesa de efectividad en los procesos e innovación en cada producto que diseña para mejorar la vida de sus clientes.

Vía Star Holding

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply