Visa y Uber unen esfuerzos para promover uso de pagos electrónicos en Panamá

Visa y Uber unen esfuerzos para promover uso de pagos electrónicos en Panamá

Usuarios de la app de Uber podrán hacer el trámite en línea sin necesidad de acercarse a un banco.

  • Esta alianza ratifica el interés de Uber en buscar soluciones para mejorar la experiencia de pago de sus usuarios

(18/Nov/2019 – web) Panamá.- Uber y Visa unen esfuerzos para ofrecer la oportunidad de solicitar una tarjeta a través del nuevo portal digital de Visa. Tanto usuarios actuales de la app de Uber como nuevos, podrán aplicar al producto de su preferencia (tarjeta de débito, crédito o prepago) y no tendrán que acercarse al banco para solicitarla, ya que se podrá hacer todo el trámite en línea.

Los bancos participantes en este esfuerzo son Banco General con la Visa Débito, Bac Credomatic / Visa Débito, Banesco / Visa Crédito y Lafise / Visa Prepago.

“Para Uber, es de gran importancia seguir siendo una opción de movilidad accesible para todos. Nuestro interés es seguir innovando para mejorar la experiencia del usuario,” señala Gabriel Gutiérrez, Gerente General de Uber para Panamá y el Caribe. “Queremos ofrecerle a todos los panameños y residentes la conveniencia y seguridad que ofrece una tarjeta Visa, ya sea de débito, crédito o prepago, y así incentivar la bancarización en Panamá. Nos sentimos orgullosos de poder seguir trabajando junto con Visa, un aliado estratégico.”

El trabajo conjunto entre Uber y Visa ofrece la oportunidad de obtener una tarjeta Visa de una manera más fácil y digital. Esta tarjeta que puede ser utilizada para realizar compras diarias, también puede servirle a los usuarios para volver a movilizarse con la app Uber, en caso tal de que se hayan quedado sin acceso a la plataforma por la restricción al método de pago en efectivo implementado el pasado 30 de septiembre de 2019.

“Nuestra visión es ser la mejor forma de pagar y recibir pagos para todos, en todo lugar y con esto en mente trabajamos para expandir el uso de los pagos electrónicos”, dijo Waldemar Cordero, Director de Mercadeo de Visa para Centroamérica y el Caribe. “Junto con Uber queremos ofrecerles a los usuarios en Panamá una razón más para escoger Visa como su principal forma de pago, ya que con Visa tienen una sola tarjeta para todo.”

Todos pueden solicitar las tarjetas débito, prepago o crédito. La solicitud se hace por medio de un formulario en línea dentro del portal digital de Visa: www.visa.com.pa/pague-con-visa/uber.html.

Conoce los bancos participantes y sus beneficios:

  • Banco General | Visa Débito: 

Obtén hasta $50.00 en tus primeros 15 viajes* en la app de Uber al ingresar tu tarjeta Visa Débito de Banco General.

  • Bac Credomatic | Visa Débito: 

Obtén hasta $10.00 en tus próximos 4 viajes* en la app de Uber al ingresar tu tarjeta Visa Débito de BAC Credomatic.

  • Lafise | Visa Prepago: 

Obtén hasta $25.00 en tus próximos 14 viajes* en la app de Uber al ingresar tu tarjeta Visa Prepago de Lafise.

  • Banesco | Visa Crédito: 

Obtén hasta $20.00 en tus próximos 10 viajes* en la app de Uber al ingresar tu tarjeta Visa Crédito de Banesco, puedes obtener una tarjeta crédito Visa Clásica, Oro, Platinum o hasta Infinite.

Uber sigue trabajando junto al sector financiero con el fin de facilitar el uso de los pagos electrónicos de los usuarios de la app de Uber en Panamá, con un producto que además cuenta también con funcionalidades internacionales para compras por internet. Además de esto, con la tarjeta Visa, los usuarios podrán realizar retiros de dinero en cajeros automáticos y hacer compras en comercios de Panamá y el resto del mundo.

*Aplican términos y condiciones

Vía SSA PR Solutions

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply