• ¿Sabías que tus plantas te ayudan a ahorrar?

    ¿Sabías que tus plantas te ayudan a ahorrar?

    Pero no solo eso, las plantas nos ayudan a crear una atmósfera más fresca en nuestro hogar y, por tanto, a ahorrar aire acondicionado, gracias a que regulan su propia temperatura y cuentan con un sistema de enfriamiento

  • Ideas creativas de emprendedores le ponen otra cara a la pandemia

    Ideas creativas de emprendedores le ponen otra cara a la pandemia

    Este tiempo de obligatorio confinamiento ha desafiado las capacidades de los emprendedores, tras sufrir las consecuencias del gran desequilibrio financiero hay quienes han decidido elaborar mascarillas, otros han apostado por conquistar los paladares, hasta la creación de Kokedamas como arte japonés, todo ello enfrentando la gran crisis que hoy precisa replantearse los objetivos económicos para hacer de la estadía en casa una cuarentena creativa, saludable y sostenible

  • ¿Es hora de reemplazar mi aire acondicionado? 7 señales que te indican que sí

    ¿Es hora de reemplazar mi aire acondicionado? 7 señales que te indican que sí

    Pero, incluso un aire acondicionado bien mantenido de cierta edad podría tener problemas. Por eso, con ayuda de Daikin, un líder en climatización, hemos preparado una lista con aquellas alertas que deben encender en ti una luz roja. Si reconoces alguno de ellos, no dudes en contactar a un profesional para ver si la reparación es una opción, o debes comprar un nuevo equipo.

  • La importancia de las soluciones RPA en las cadenas de producción

    La importancia de las soluciones RPA en las cadenas de producción

    En la medida en que predominen las tareas repetitivas, que siguen reglas y estándares, con grandes cantidades de información sin apoyo de la tecnología, será una barrera en términos de mayor agilidad e integración entre los participantes de la cadena de valor, en especial, cuando sería mucho más positivo y viable dedicar el tiempo de las personas a tareas de mayor impacto en vez de estos aspectos recurrentes.

  • Gánale la batalla al estrés

    Gánale la batalla al estrés

    Podemos adoptar rutinas, intentar algunos ejercicios y hasta enriquecer nuestra dieta en aras de encontrar la tranquilidad que necesitamos en estos tiempos. Aquí algunas recomendaciones que podemos poner en práctica desde ya.

Opinión


Últimas Noticias

Deportes