APR menciona a la consolidación de medios, creatividad y producción como la tendencia número uno en producción de creación de contenido en 2020

APR menciona a la consolidación de medios, creatividad y producción como la tendencia número uno en producción de creación de contenido en 2020

El Informe Anual de Tendencias de Creación de Contenido de Advertising Production Resources (APR) presenta la convergencia de MC&P (personalización de masas), el control de clientes sobre el contenido y la distribución, y las sociedades como tendencias de producción significativas en el año venidero.

(14/Feb/2020 – web) Denver, EE.UU.- PRNewswire – Advertising Production Resources (APR), expertos en optimización de producción, anunció sus principales tendencias anuales de creación de contenido para 2020, y presentó lo que los profesionales de la publicidad pueden esperar ver a lo largo del año.

Las principales tendencias de este año incluyen la unión de los medios de comunicación, la creatividad y la producción, la necesidad de sociedades en un ecosistema fragmentado de producción de contenidos, clientes que buscan transparencia y control sobre todos los aspectos de la producción, y mayor rigor en torno a la administración de talento y derechos. También aumenta la tendencia de contenido interno para videojuegos, producción virtual en tiempo real, abordaje del impacto ambiental de la producción y aumento de la diversidad y la inclusión. El tema principal alrededor de estas tendencias es la necesidad de integrar, desacoplar y poner en funcionamiento el panorama en constante evolución en el que las agencias creativas ya no son los guardianes de las compañías.

«Ya no se volverá a trabajar de manera aislada», dijo Jillian Gibbs, fundadora y CEO de APR. «El valor está en la fusión, y serán ganadores quienes definan un ecosistema totalmente conectado de recursos internos y externos para proporcionar el equilibrio adecuado y maximizar los resultados».

En este enlace, podrá encontrar más información sobre las tendencias de APR para 2020.

Fuente/Foto: APR/Archivo

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply