Argus lidera lanzamiento de indicadores de precios de combustible para los Estados Unidos y Europa, en seguimiento con las normas IMO 2020

Argus lidera lanzamiento de indicadores de precios de combustible para los Estados Unidos y Europa, en seguimiento con las normas IMO 2020

Estos indicadores son para el combustible que está en concordancia con el reglamento de la Organización Marítima Internacional (IMO por sus siglas en inglés), que busca la reducción del contenido de azufre permitido en combustibles marítimos del 3.5% al 0.5% a partir del 1 de enero de 2020.

(7/12/2018 – web) HOUSTON, EE.UU.- PRNewswire/ — Argus, la agencia global de informes de precios de energía y commodities, ha lanzado cinco nuevos indicadores de precios para los mercados de combustibles en los principales lugares de abastecimiento de buques del mundo (bunkering), incluyendo RotterdamNueva York y la costa del Golfo de los Estados Unidos.

Estos indicadores son para el combustible que está en concordancia con el reglamento de la Organización Marítima Internacional (IMO por sus siglas en inglés), que busca la reducción del contenido de azufre permitido en combustibles marítimos del 3.5% al 0.5% a partir del 1 de enero de 2020. Estos precios expanden el reciente lanzamiento de Argus, del primer Indicador de precios que se adecúa a las nuevas reglas de la IMO, que atiende la meta del 0.5% de contenido de azufre el cual es calculado para el mercado de Singapore.

La Organización Marítima Internacional es un órgano de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) que ofrece un marco regulatorio para el sector del transporte marítimo. Las normas más estrictas relacionadas con el azufre se adoptaron para disminuir la contaminación atmosférica. Algunas regiones costeras ya tienen áreas de control de emisión de azufre donde el límite es 0.1%. La norma que impone el límite global del 0.5%, sin embargo, representa un enorme cambio para el sector de transporte marítimo y sus proveedores, que ahora buscarán nuevos indicadores de precios para usar en transacciones y gestión de riesgos.

A través de sus servicios globales de productos refinados, Argus ahora ofrece indicadores diarios de precios que cubren:

– 0.5% de contenido de azufre en el combustible del noroeste de Europa
– 0.5% de contenido de azufre en el gasóleo marino del noroeste de Europa
– 0.5% de contenido de azufre en el combustible del puerto de Nueva York
– 0.5% de contenido de azufre en el gasóleo marino del puerto de Nueva York
– 0.5% de contenido de azufre en el aceite combustible de la costa del Golfo de los Estados Unidos
– 0.5% de contenido de azufre en el combustible de Singapur

Adrian Binks, presidente y director ejecutivo de Argus Media, comentó “Argus tiene el placer de liderar el lanzamiento de indicadores de precios para este emergente mercado de refinados, en preparación para los ajustes de combustibles exigidos por la IMO 2020, que sin duda serán muy diferentes a los que vemos hoy”.

Según Adrian, “para estar en conformidad, el mercado ya está buscando nuevos benchmarks y nuevas herramientas de fijación que ahora Argus está suministrando. Con décadas de experiencia en la fijación de precios en estos mercados, Argus está altamente calificado y bien posicionado para proporcionar a la industria de combustibles marítimos las soluciones de precio más robustas”.

FUENTE Argus Media

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes