Carta a Santa Claus: Colorea tus sueños

Carta a Santa Claus: Colorea tus sueños

Conoce el significado de los colores navideños y sus personalidades.

  • Verde pino, campana azul y rojo ladrillo son algunos colores de Crayola que reflejan el espíritu navideño para escribir la carta a Santa Claus.
(16/12/2018 – web) Panamá.- Las fiestas decembrinas están muy cerca. Las calles están iluminadas y se adornan de vivos colores que llenan de alegría a las personas. En las próximas fechas los pequeños de la casa experimentarán el espíritu navideño y comenzarán a escribir sus deseos.

La carta a Santa Claus es una tarea espectacularmente creativa, donde los pequeños plasman sus sentimientos y sus más grandes deseos con destino al Polo Norte. Por tal motivo, esta dinámica debe ser una experiencia divertida y única para tus hijos, en la que puedan explotar su imaginación y creatividad a través de los colores, en compañía de sus hermanos, primos o mejores amigos. Es darle vida a una hoja en blanco desde el primer trazo.

Pero, ¿Qué significado tienen los colores de la temporada? Crayola encontró que el verde se basa en el hermoso color de los pinos y refleja la felicidad que emana la navidad al estar todos reunidos.

El color rojo simboliza el amor de las familias y amigos, y por supuesto es el color característico del traje de Santa Claus. Por otro lado, el dorado transmite la luz y la energía que se viven durante estas fechas llenas de amor y felicidad.

Verde pino, campana azul y rojo ladrillo son algunos colores de Crayola que reflejan el espíritu navideño por sus nombres y sus brillantes tonos.

“Conscientes de la relevancia del color, la marca desarrolló personalidades diferentes a cada tono para aportar una magia única en cada carta, además, cuenta con productos con olor y textura para que tus hijos tengan una experiencia multisensorial, magnificando una linda tradición en una experiencia 360°” recalca Adrián Romero, Gerente de Mercadotecnia para Crayola Latinoamérica.

Pero queremos hacer más. Por ello te dejamos una opción creativa de una carta descargable que puedes personalizar junto a tus hijos, sobrinos o nietos.  Descubre sus nuevos talentos y construye con tu familia un recuerdo invaluable.

¡Felices Fiestas, te desea Crayola!

DESCARGAR CARTA

Vía Serna PR

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply