Cómo empacar para tus viajes (infografía)

Cómo empacar para tus viajes (infografía)

Dependiendo del lugar al cual te diriges, hay diferentes implementos indispensables para llevar, por ejemplo, en la playa siempre debes agregar bloqueador, lentes de sol, ropa de baño, mientras que al campo debes empacar repelente, zapatillas deportivas y de la misma manera dependiendo de a dónde te dirijas.

(16/9/2018 – web) Perú.- ¿Cada vez que sales de viaje te das cuenta de que te falta algo esencial? ¿Se acerca un viaje importante y no tienes idea por dónde empezar a empacar?

No te preocupes más, Inca Rail ha desarrollado una infografía que te ayudará a decidir exactamente qué es lo que necesitas para tu viaje. Todo depende del tipo de viaje que vayas a realizar y al destino al cuál te diriges.

Si haces un checklist de todo lo que contienen tus maletas podrás revisarla a detalle hasta el último minuto y asegurarte de no olvidar nada.

SI no deseas llevar peso extra pues no tienes mucho espacio en las maletas, puedes esperar llegar a tu destino para comprar los detalles que te faltaron.

¿Te diriges a las montañas, al campo, a la playa? En esta infografía te damos algunos consejos de qué debes empacar según el clima, el destino y la finalidad de viaje. No te la puedes perder.

Infografia

Fuente/Foto: Inca Rail

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply