Disfrute de un hogar cómodo sin gastar más en electricidad

Disfrute de un hogar cómodo sin gastar más en electricidad

Actualmente pueden encontrarse en el mercado una variedad de electrodomésticos que ayudan a ahorrar energía, lo que beneficia tu presupuesto y contribuye con el planeta.

(22/Ago/2019 – web) Panamá.- La necesidad de consumir cosas frías por el calor, las fiestas y reuniones en casa y los niños en casa, son los principales factores que marcan las frecuentes “visitas” a la refrigeradora. Se calcula que una familia promedio puede abrir la puerta de la nevera más de 25 veces al día y esta cantidad se incrementa durante el verano.

Actualmente pueden encontrarse en el mercado una variedad de electrodomésticos que ayudan a ahorrar energía, lo que beneficia tu presupuesto y contribuye con el planeta. La tecnología Twin Cooling Plus de la línea Max Series de refrigeradoras Samsung permite que los consumidores usen distintos tipos de refrigeración según sus necesidades.

El sistema de dos evaporadores independientes, uno para el refrigerador y otro para el congelador, permiten activar la nevera en 5 modos diferentes: Diario, económico, vacaciones, Fiesta y Mini bar.

Un frío para cada ocasión

Si acaba de hacer la compra y tiene alimentos frescos y no desea congelarlos, activa el modo minibar de tu Max Series Side by Side para guardarlos en el congelador, pero con una temperatura de refrigerador, así podrás conservar intacta su frescura.

El modo económico, por ejemplo, mantiene el refrigerador encendido y el congelador apagado a una temperatura adecuada para evitar los olores y asegurar el mínimo consumo de energía.

Si está planeando salir de viaje, pon tu nevera Samsung con tecnología Twin Cooling Plus en modo vacaciones, así el refrigerador se mantiene apagado y solo deja en operación el congelador.

Ajustar la temperatura de tu refrigerador según tus necesidades y época del año, puede hacer una gran diferencia en el bolsillo y generar un impacto positivo en el medio ambiente. Además, las neveras Samsung cuentan con tecnologías exclusivas Digital Inverter, que ajusta automáticamente la velocidad de trabajo del compresor, por lo que reacciona de forma rápida y automática a los cambios de temperatura y uso, aumentando o disminuyendo el aire frío para reducir el consumo de energía, lo que garantiza la menor oscilación posible en la temperatura interna del refrigerador.

Gracias a estas tecnologías, usted podrá ahorrar en el hogar alrededor de un 50% de energía, 30% por Twin Cooling y 22% de Digital Inverter, logrando una reducción significativa en el uso general de energía del hogar.

Siga estos consejos y ahorre

Adicionalmente, le damos algunas recomendaciones sobre cómo optimizar el uso del refrigerador:

  1. Ponga siempre la temperatura adecuada en el refrigerador. No enfríe los productos más de lo necesario, pues esto no aumenta su durabilidad y sólo gastará energía.
  2. Nunca ponga alimentos calientes en el refrigerador– espera a que los alimentos se enfríen por sí mismos, por lo que el refrigerador no tendrá que consumir energía para hacerlo.
  3. Coloque los productos en el refrigerador siempre en los mismos lugares. De esta manera vas a utilizar menos tiempo en tu búsqueda y menos frío se va a escapar al abrir la puerta.
  4. Reduce los tiempos de nevera abierta. No te pares frente a el refrigerador con la puerta abierta pensando en lo que quieres comer. Mantén las puertas del refrigerador cerradas el mayor tiempo posible.
  5. Protege bien los alimentos que pones en el refrigerador. El agua en los productos aumenta la humedad dentro del refrigerador, lo que hace que el aire de enfriamiento sea mayor, y se consuma energía.
  6. Descongele los alimentos en el refrigerador. No sólo es una forma sana de descongelar sino que ayuda a enfriar el refrigerador y de esta manera reducir el uso de energía. Vale la pena hacerlo si puedes planearlo con anticipación y tienes suficiente tiempo para descongelar la comida.

Las refrigeradoras Samsung te ayudan a mantener los alimentos más frescos por más tiempo, evitando el desperdicio de comida y ahorrando energía mientras cuidan el planeta.

Vía Prismgrp

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply