Entrenamiento y nutrición saludable: Tu plan comienza con la TV

Entrenamiento y nutrición saludable: Tu plan comienza con la TV

Si estás buscando tu próxima rutina de entrenamiento y consejos sobre cómo alimentarte de manera saludable, échale un vistazo a esta lista de canales disponibles en Roku para que puedas preparar tu rutina perfecta y transmitirla desde tu TV.

(21/6/2018 – web) Panamá.- En Panamá, tanto hombres como mujeres se interesan cada vez más en la alimentación sana y el deporte, en la búsqueda por tener una mejor calidad de vida. Pero cuando se intenta entender qué ejercicios se adaptan mejor a cada tipo cuerpo, existe una gran variedad de opciones que los principiantes tienen que considerar al momento de elaborar un plan que sea adecuado. Si estás buscando tu próxima rutina de entrenamiento y consejos sobre cómo alimentarte de manera saludable, échale un vistazo a esta lista de canales disponibles en Roku para que puedas preparar tu rutina perfecta y transmitirla desde tu TV.

NetFit Free

Suele ser difícil saber por dónde empezar cuando queremos iniciar el entrenamiento. Existen muchos ejercicios, planes de entrenamiento, y mucha información al respecto. NetFit tiene una excelente propuesta para todos aquellos que se encuentran en esa fase. Todos los usuarios pueden encontrar videos de entrenamiento que van desde Transformación Corporal hasta Pilates. Asimismo, este canal ofrece una lista de planes semanales de pérdida de peso, yoga y cardio que pueden imprimirse desde su página web. El canal también ofrece una versión paga para aquellos que quieren tener una experiencia sin publicidades.

eFit30

Este canal cuenta con una gran variedad de programas prácticos, realizables y de fácil acceso incluyendo pilates, yoga, ejercicios para todo el cuerpo, cardio y mucho más. La rutina de siete minutos de pilates es ideal para quienes buscan descubrir esta famosa e innovadora práctica. Si quieres perder peso, el programa de siete días de seguro es lo que has estado buscando todo este tiempo. Los usuarios podrán encontrar diferentes rutinas de ejercicios para la espalda y el cuerpo completo. Para los amantes del yoga, el canal también cuenta con una selección de clases disponibles para todos.

Abs Fitness de Fawesome.tv

Bueno, sí. Esta es la solución que estuviste buscando por un largo tiempo. Hacer abdominales es, sin duda, uno de los ejercicios más conocidos en todo el mundo, pero suele ser difícil lograr una rutina bien desarrollada si no se está muy familiarizado con el mundo fitness. Este canal incluye varias secciones, programas, explicaciones y los mejores consejos fitness para aumentar los bíceps. Si eres principiante y estás buscando el circuito de ejercicios ideal para ti, definitivamente deberías darle una mirada a este canal.

The Exercise Channel

Cuenta con una gran selección de ejercicios sencillos que se pueden hacer desde casa. Hay más de 40 ejercicios diferentes para practicar, entre los que podrás encontrar clases apropiadas que te permitirán hacer una rutina completa al aire libre sin tener que utilizar ningún tipo de equipo adicional. Si prefieres entrenar con pesas, hay variados ejercicios esperándote.

iFood.tv

El asunto es así: todos sabemos que un plan de entrenamiento siempre debe ir acompañado de un plan de alimentación saludable si deseas mantener tu cuerpo en forma. Cocinar nunca fue tan fácil como con la ayuda de este canal, que ofrece más de 50.000 videos de alimentos de la mejor calidad. Puedes buscar recetas por tipos de cocina, diferentes platos e ingredientes, que incluyen opciones para diabéticos, dietas de temporada, platos libres de alergias, entre otras. El canal cuenta con deliciosas recetas disponibles para aquellos que quieran preparar sus propias barras de proteína caseras con banana o veganas para comer luego de entrenar. Opciones con mariscos, carne y otras recetas saludables están disponibles también.

Cocina al Natural

¿Buscas más opciones de comida? Cocina al Natural te ofrece una gran variedad de recetas por categoría, entre las que se incluyen platos con queso, sin carne, y platos con verduras fáciles de preparar.

Si aún no sabes cómo usar ese paquete de quinoa que compraste en la dietética, podrás encontrar excelentes ideas en este canal. Para aquellos que siguen un plan de pérdida de peso, encontrarán también geniales ideas para preparar deliciosos platos de pollo.

Vía

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply